Madrid, Madrid, Madrid...

¿Qué os voy a contar yo de Madrid? No es mi ciudad, pero como si lo fuera, supongo que de adopción soy de aquí, me siento de aquí (que me perdone mi pueblo, que no Guadalajara), y me gusta, sí, me encanta Madrid, la adoro, es cierto que no es como otras capitales europeas, no tiene el glamour de Paris, ni las tiendas de Londres, ni el arte que hay en Roma, ni es tan cosmopolita como Copenhague, pero ¿tiene algo que envidiarles? no, nada, Madrid es Madrid, su propio estilo, su arte, su modernidad... Por todos es sabido que para disfrutar de Madrid se tiene que mirar hacia el cielo, (y no, por lo de, DE MADRID AL CIELO) descubrirémos cantidad de edificios preciosos, y sí, la mayoría de ellos con gárgolas en sus fachadas, por lo tanto París, ya tenemos algo en común. En cuanto al arte, Paseo del Prado, famoso triángulo del arte, con los Museos del Prado, Reina Sofía y Thissen-Bornesmiza, Roma también tenemos museos y el Prado nada menos, asique Louvre no te envidiamos tampoco.

Y ni que decir tiene, el tiempo, vale sí, en verano no hay quien esté en la capital, demasiado calor, pero ¿qué me decís de las terracitas?, ¿no son lo mejor del verano?

Bueno y la fiesta, ya se sabe que como en España en ningún sitio de fiesta, y eso está más que demostrado, quien viene y la disfruta, quiere repetir, Madrid tiene todo tipo de locales para disfrutar de una buena juerga hasta bien entrada la madrugada o la mañana.

Y continuar con unas cañas y unas tapas por el centro, o bien un domingo paseando por el Rastro y porque no, comprando algo en sus numerosos puestos.

Share:

1 comments

  1. En Madrid hay mucho que ver y mucho de lo que poder disfrutar. Así que has hecho una excelente descripción de nuestra capital de España.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer