Donde el Corazón te lleve

Sin duda ninguna, diría que es mi libro favorito, que recuerdos... quw triste y que bonito, escribo los parrafos que más me han gustado, como a mucha más gente.

...Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar. Siéntate y aguarda, respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga y sin que nadie te influya. Nadie sabe más de ti que tú misma. Aguarda y aguarda más aun. Quédate quieta en silencio y escucha a tu corazón y cuando te hable levántate y ve donde el corazón te lleve.

Cuando tú también experimentes el amor por primera vez, entenderás qué variados y cómicos pueden ser sus efectos. Mientras no estás enamorada, mientras tu corazón es libre y tu mirada no es de nadie, entre todos los hombres que podrían interesarte ni uno solo se digna prestarte atención; después, en el momento en que te sientes atrapada por una única persona y no te importan los demás absolutamente nada, todos te persiguen, pronuncian dulces palabras, te galantean. Es el efeto de las ventanas que antes te mencioné: cuando están abiertas, el cuerpo da al alma una gran luz e igualmente el alma al cuerpo, con un sistema de espejos se iluminan entre sí. En breve se forma a tu alrededor una especie de hao dorado y cálido, y ese halo atrae a los hombres como la miel atrae a los osos.

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer