Jessica Alba before Pregnant

Antes de quedarse embarazada la actriz Jessica Alba era para mi uno de las más estilosas en cuanto a sus looks diarios, que no los de noche (que también me gustan), cuando se quedó embarazada para que perdió algo de su estilo personal, el cuerpo claro está que no era el mismo, pero podía haber sabído hacer combinaciones mucho mejores que las que hacía, aún así ella me sigue encantando y sigo muy de cerca sus movimientos para poder sacar ideas de sus looks.
Aqui dejo algunos.

La camisa amarilla con los vaqueros es una combinación perfecta, que sumado a su tono de piel la dejan impecable, con un aspecto fresco.
El tercer look juega con las superposiciones de las camisetas, algo ahora muy de moda, no solo can camisetas sino también con abrigos y chaquetas.

3 Estilos impecables, el primero quizá lo combinaría con otro calzado, pero me encanta esa camisa, con la camiseta negra debajo.

Genial con la cazadora de cuero, es de hace años, pero para este otoño-invierno es ideal.
El del medio es uno de mis looks favoritos desde siempre, es perfecto, la chaqueta a media manga, el collas a juego con los zapatos y unos simple pitillos.



2 Looks distintos, 2 estilos diferentes, el primer vestido es precioso, ella lo lleva con unas medias tupidas negras.
El segundo algo más sobrio, quizá bastante alejado de su estilo habitual, pero que le sienta de maravilla.

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer