Nuestro Perrito Bender


Pues esta preciosidad de beagle es la alegría de la casa.

Tiene dos mesecitos nada más, es precioso, tiene una carita para comérselo, te mira con esos ojillos y madre mía se para el mundo.
Su cumpleaños es el 17 de septiembre, es virgo como yo.
Se llama Bénder, como el Robot de Futurama, se lo puso mi novio, y la verdad que me encanta.
Ha estado malito, pero ya le hemos llevado al veterinario y está mejor, aprende rapidísimo, ya tiene su rinconcito y se va llevando sus cositas para él.
Como no puedo sacarlo todavía a la calle, hace sus cositas en casa, pero ya sale a la terraza y el tío se esconde, ha salido vergonzoso, se pone detrás de la puerta para que no le veamos, me lo comería.


Aquí le tengo con peluches enormes para él, son momentaneos, pero le encantan, se ha tirado jugando con ellos toda la tarde, me tiene agotada el perrito hoy a mi.



Es súper obediente, listo, bueno, juguetón bueno como todos los perros, que voy a decir.

Entre semana, los días libres nos iremos o a la casa de mis padres del pueblo o la casa de sus padres de la Sierra de Madrid, donde pueda tener campo, jardín y parque para correr a sus anchas.
Iré poniendo más cositas de mi preciosidad, es mi hijito.

Share:

6 comments

  1. Ohh q mono!q caritaaaa me lo comia!!

    ResponderEliminar
  2. Qué perro más precioso!! Muy chulo tu blog, no lo conocía! Yo también soy fan de NY, me encanta! qué crucero más chulo hiciste, he visitado casi todas las ciudades que viste pero salvo Venecia que fui otra vez el año pasado, el resto hace años que las vi así que me encantaría volver a ir! ya te pediré más info!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, suelo viajar mucho por mi trabajo, pero por vacaciones también opto por salir, me encanta viajar.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. tu perriyo bender es una preciosidad!!! aprovecha estos primeros meses que están para comérselos! EL mio es un cocker que tiene ya 13 añazos! pero está aun guapisimo y con mucha energia!
    espero seguir viendo fotos de esta preciosidad!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. No es por nada pero tú maskota tiene pinta de perro inteligente que no le notas acaso ese aire intelectualon? es que para ser mascota y encima cachorro esta muy serio casi triste y diria hasta aburrido...wueno es lo que pienso ^^ ta xevere tu blog

    ResponderEliminar
  6. Ironik007 ese día es que fue el que día que nos lo llevaron y estaba como raro, no sabía muy que hacer, ni quien éramos.
    Además estaba malito de la tripa.
    Los beagles tienen cara de tristones.
    Si le vieras ahora, listo es... muchísimo, el más listo de la casa diría, pero el más bueno y el que más cariño da, y también el que más recibe, aaay como le quiero!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer