Australia






La elegancia vintage asociada al Hollywood de los años 50. El cineasta Baz Luhrmann ha confiado en la diseñadora de vestuario Catherine Martin para recrear el vestuario de uno de los films que promete ser protagonista en los Oscars 2009.
El film, protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, narra una historia de amor durante los inicios de la segunda guerra mundial.
Tras su celebrado Oscar por el diseño de vestuario del film Moulin Rouge en el año 2001, Baz no dudó en confiarle a ella uno de los retos cinematográficos de este año. ¿Lo mejor para Catherine? recuperar la esencia de los años 30 y 40 en los que las mujeres burguesas solían cambiar de vestido constantemente. ¿El reto? mostrar la evolución del personaje con la ropa, mostrar como un personaje noble, cambiaba de actitud ante la vida y como su manera de vestir reflejaba estos cambios.
Para su recreación, Catherine busco en archivos vintage de la moda Australiana en esa época, pero también en la esencia de la moda asiática, ya que antes de la segunda guerra mundial, la ciudad de Darwin estaba claramente influenciada por la moda china.
La película se estrena el 26 de diciembre y promete ser la película del año.

Share:

3 comments

  1. Lo cierto es que odio a la Kidman por muy elegante que sea, que lo es y mucho....
    pero no puedo con ella....de verdad aveces veo fotos suyas de cuando era joven para reirme de lo fea que era jajaja
    Pero el vestuario la verdad es que tiene una pinta impresionante!!!
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula me recuerda a memorias de africa en plan romantico ^^ y menudos escenarios!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en la segunda foto!! q elegante! =)
    1besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer