Globos de Oro 2009

Son la antesala de los Oscars y su Red Carpet es una de las más esperadas del año.
Tras la huelga de guionistas del año pasado que dejó a los Globos de Oro sin casi celebración, este año han llegado con más celebrities y glamour que nunca
Lo Los grandes vencedores de la noche han sido el film Slumdog Millionaire, la actriz Kate Winstlet, que ha logrado el galardón a mejor actriz dramática y mejor actriz secundaria en una comedia y el aclamado homenaje póstumo a Heath Ledger.
La noche recuperó el glamour Hollywodiense, los míticos trajes de cola con hombros descubiertos y la aspiracionalidad del mundo del celuloide sumido en la recesión.
Como cada año hay celebrities que apuestan por la sobriedad, otras por el glamour Hollywodiense y otras, simplemente no apuestan.
Cameron Diaz fue sin lugar a dudas una de las mejores vestidas, con un vestido de Tafetán rosa de Chanel Haute Couture y joyería de Chanel Jewelry le dió color y elegancia a la noche.
Megan Fox apostó por un vestido de Ralph Lauren Collection
Sandra Bullock, bellísima y romántica con un vestido de Dior.
Drew Barrymore por un vestido de Dior firmado por John Galliano.
¿Penélope Cruz? no logró el galardón a mejor actriz secundaria pero su elegancia y sobriedad ya son esenciales, en esta ocasión, vistió de Armani Privé.
La estrella de la noche, Kate Winstlet dejó de lado sus escarceos sexys ofrecidos en sus últimas portadas de revista para apostar por la sobriedad de un vestido de YSL que sin lugar a dudas le trajo suerte.
Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron vestidos de Versace y Tom Ford respectivamente.
Seal y Heidi Klum, una de las parejas más divertida. La modelo fue de las pocas invitadas que lució un vestido corto, en este caso un vintage de James Galanos. Otra pareja de moda: Ashton Kutcher y Demi Moore. Ella lució un diseño de Dior y joyas de Cartier. Blake Lively llegó elegante con un vestido de Nina Ricci.
Maggie Gyllenhaal lo hizo con uno de los icónicos vestidos de Lanvin para esta temporada. Beyoncé quiso marcar curvas en en Elie Saab que también vistió a Evan Rachel Wood.
Anne Hathaway no pasó desapercibida con su vestido púrpura de Armani Privé. Hayden Panattiere, con diseño de Gianfranco Ferré y bolso de Ferragamo. Eva Mendes le dió glamour a la alfombra roja vestida de Dior con joyería de Van Cleef and Arples. Las celebrities televisivas han logrado acaparar tanta atención como las del mundo cel celuloide y si bien Mad Men volvió a lograr el galardón a la mejor serie televisiva dramática, su actriz principal January Jones no perdió la oportunidad de mostrarnos el glamour clásico de hollywood con su vestido de satén azul de Versace. Kristin Scott-Tomas fue una de las invitadas más elegante con este de Lanvin, una de las firmas estrella de las alfombras rojas de cine.
La firma Marchesa, habitual de las alfombras rojas vistió a Jennifer Lopez desesperada por mostrarnos su lado más sexy.
J. Mendel vistió finalmente a Kate Beckinsale con un vestido de cola blanco.
Eva Longoria llegó como un bombón vestida de Reem Acra, firma que vistió también a Olivia Wilde, la doctora de House, que fue una de las mejores vestidas de la noche junto a Cameron Diaz, glamour y elegancia.
¿Ellos? la moda masculina no pierde su sobriedad habitual, Hugh Laurie, Zac Effron, Nick Jonas a Ben Silverman llegaron vestidos de Burberry y Robert Downey Jr. y Kevin Bacon quisieron dar un toque informal a la gala. Ahora solo queda esperar al próximo mes de febrero para ver la esperada alfombra roja de los Oscars...

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer