Playa del Carmen

Después de meses de que no nos tocaran lineas juntas, por fin, por fin, una, y sin pedirlo, 8 días en Cancún, de los cuales teníamos clasro que nos íbamos a Playa del Carmen.
Playa del Carmen está a una hora en bus más o menos de Cancún y por supuesto no tiene nada que ver, es Mexico, cosa que Cancún no es, tiene ambiente y fiesta, playa y sol, bares y tiendas, moderno y tradicional se juntan para darnos los mejor de Mexico, su calle principal es la típica calle Mexicana, con coloridas casas, bares, restaurantes, pubs y hoteles.
Nos alojamos en el Hotel LUNATA (luego abriré un post sobre él) precioso, tranquilo y familiar, nos incluia un pequeño desayuno, que ellos mismos te dejaban en el jardín y tú te preparabas a tu gusto café, té y tostadas.
Bueno, ni que decir tiene que Playa me encantó, lugar perfecto para pasarlo en grande, para disrutar de la fiesta y para realizar compras.
Es una ciudad joven, y su cercanía al aeropuerto de Cancún le han hecho un grato favor, ya que su crecimiento se debe al turismo.


Share:

1 comments

  1. La verdad es que la Riviera Maya es un lugar especial para pasar las vacaciones.

    Sus playas, sus gentes...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer