THE SEPTEMBER ISSUE



La esperada película de Vogue.
Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue durante los últimos 20 años, es sin lugar a dudas una de las figuras más relevantes de la moda. Ocultada tras su particular look y sus célebres gafas de sol, nunca ha permitido que nadie descubra los entresijos de su trabajo en Vogue.
Hasta ahora. El cineasta R.J. Cutler ha contado con el beneplácito de Wintour para narrarnos en su film The September Issue la realidad de la edición de una revista de moda. Ahora, tras casi dos años, el film por fin verá la luz.

Cada agosto millones de personas en todo el mundo no pueden esperar a tener entre sus manos el ejemplar de septiembre de la revista Vogue.
La edición del año 2007 fue la más grande de la historia con un peso de más de cuatro libras y vendiendo más de 13 millones de ejemplares.
Esa edición, movió más de 300 billones de dólares en la industria global de la moda y ahora, descubrimos todo lo que rodeó a su edición.

El film nos muestra momentos íntimos, divertidos, inesperados y sorprendentes de Anna Wintour y su equipo, autores de la que se ha dado a conocer como La Biblia de la moda. Cutler explora el intocable glamour de Wintour para mostrarnos la pasión que rodea a los creadores de la revista. Desde sus viajes la semana de la moda de Milán o París, hasta diversos shootings fotográficos o las reuniones del equipo para tomar decisiones editoriales.

Además, es interesante ver la relación entre Wintour y Grace Coddington, la incomparable directora creativa de la revista y uno de los grandes genios de la moda actual. Entre ellas existe la mítica disputa entre el creador y el mecenas.

En el film aparecen rostros como Oscar de la Renta, Stefano Pilati, Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquiere, Gaultier, Isabel Toledo o Philip Lim... muy pronto, en nuestras pantallas.

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer