Mujeres de Manhattan

Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de «Sexo en Nueva York»), esta nueva serie de lo más sensual gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.

Wendy, ejecutiva cinematográfica (interpretada por Brooke Shields, de De repente Susan) hace todo lo que puede por compaginar su carrera y su familia.

Nico (Kim Raver, de 24), editora de una revista de moda, tiene sus miras puestas en llegar a ser directora general.

Y la diseñadora Victoria, de espíritu liberal (Lindsay Price, Sensación de vivir), intenta hacer sus sueños realidad, y con suerte toparse con el hombre perfecto por el camino.

Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana.

En la serie participan también Andrew McCarthy (El club de la buena estrella), Julian Sands (24), David Alan Basche (United 93), David Norona (Frasier), Paul Blackthorne (Big Shots), y Robert Buckley (Fashion House). Los productores ejecutivos de la serie son Oliver Goldstick (Ugly Betty), Timothy Busfield (El ala oeste de la Casa Blanca, serie de la NBC), y Bushnell. La serie, basada en la novela de Bushnell del mismo título, es de Universal Media Studios. El piloto ha sido dirigido por Gary Winick (El sueño de mi vida).






Os la recomiendo a todo el mundo, a mi me enganchó desde el primer capítulo, no intenta para nada suplantar a Sexo en Nueva York, porque no tiene nada que ver la una con la otra, ahora queda pendiente la tercera temporada, que no sabemos si habrá o no.

Share:

1 comments

  1. Me suena mucho, pero nunca la he visto.. me ha encantado el vestido azul de la primera foto!! *.*
    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer