Laura Mercier


Su inmensa reputación como creadora de maquillajes le ha permitido trabajar codo con codo con los grandes de la moda.
Nacio en Francia, y fue en París donde comenzó sus estudios de Bellas Artes, sin embargo, el destino hizo que se interesara en los rostros desde otro punto de vista y se matriculó en la Escuela Carita de París para realizar sus estudios. Una vez graduada, se puso a las órdenes del prestigioso maquillador Thibault Vabre.
Destacó enseguida y, en 1985, viajó a Nueva York para trabajar en exclusiva para la edición americana de la revista Elle. La industria de la belleza se fijó rápidamente en su trabajo y famosos fotógrafos como Steven Meisel y Patrick Demarchelier empezaron a contar con ella para que maquillara a las protagonistas de sus reportajes gráficos.
También ha trabajado para otras revistas como Vogue, Marie Claire y Vanity Fair, y las marcas Calvin Klein, Donna Karan, Dolce&Gabbana y Versace la eligieron para que colaborara en sus catálogos y desfiles.
En 1996, lanzó su propia línea de cosméticos. Una de las muchas pinceladas del talento de Laura Mercier se pudo comprobar en la última edición de los Oscar, en cuya gala las actrices Julia Roberts, Reneé Zellwegger y Sarah Jessica Parker se presentaron radiantes con el maquillaje que había diseñado Laura especialmente para ellas. Habitualmente, las mejores revistas internacionales confían en ella para sus portadas y Laura sigue estudiando e investigando para perfeccionar hasta extremos insólitos sus productos de maquillaje y tratamiento: colores, texturas, envases... todo es examinado minuciosamente para que de ellos se obtenga un resultado óptimo.
Su producto estrella se trata de la crema hidratante con color y protección para el sol, pero toda su gama de productos es de una calidad inmejorable.



Sus bases de maquillaje, coloretes y polvos tienen un tacto y un acabado espectacular.


Hoy mismo me he comprado la hidratante con color, SPF 20 y Oil free, es la segunda foto de arriba, el bote oscuro.





En España es bastante difícil encontrar esta marca, pero son numerosas las páginas que se pueden encontrar para comprar por internet, entre ellas www.strawberrynet.com que además es la que más recomiendo, ya que no cobran los portes.
Recomendaría por supuesto comprar en su web, donde se pueden encontrar obviamente todos sus productos, pero no envían a España www.lauramercier.com



Para este verano 09 nos ofrece una colección de tonos tierra y azules mar para los ojos, en estos tonos de azul el ojo es resaltado haciendo una mirada preciosa.
La colección se completa con un bronzer y un labial natural.



Share:

3 comments

  1. ME gusta mucho esta marca y eso q sólo tengo un pintalabios, pero he oido siempre buenas opiniones!! Muy buen post!! ;)

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo ya no puedo vivir si su prebase y ahora estoy con la crema hidratante con color y protección solar y me gusta :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría probar alguna prebase de LM, Sisters and dresses cuál tienes tú?
    Alguna más las ha probado? Hace que la piel se vea más finita y se oculten las imperfecciones?
    Por cierto, no tiene SPF, no? Es una lástima...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer