Shu Uemura

Shu Uemura un artista maquillador que empezó su carera en 1955 como maquillador de grandes artistas en Hollywood introducía su primer producto de belleza en 1960 llamado unmask cleansing oil. Desde entonces a continuado ofreciendo toda su experiencia con maquillaje y cremas complementarias para que el rostro de una mujer siempre este impecable.
Todos sus productos están pensados en la belleza de la mujer. Shu entiende que la cara tiene que estar preparada para recibir el maquillaje que le introducimos y eso empieza con el buen cuidado de nuestro rostro con cremas y tratamientos especiales.
Lo que me encanta de esta línea de cosméticos es la simplicidad y eficaz de todos los productos. Las cremas tienen un precio medio por lo cual cualquiera pude obtener sus cremas y colores cuando quieran.

Y para este verano...

Shu Uemura apuesta por el rosa y para demostrarlo, nos trae la colección Pink Collection, nueve tonalidades de Rouge Unlimited y Gloss Unlimited formulados con un innovador pigmento rosa que busca la máxima pureza del rosa.Pensando en todas las tonalidades de piel, productos como Gloss Umlimited, llegan con cinco matices diferentes de rosas, desde el más atrevido hasta el rosa palo.Shu Uemura recomienda diferentes combinaciones de pintalabios y brillo para recrear nuevos colores pensando en diferentes gamas cromáticas. ¿El precio? desde los 23 dólares de los pintalabios hasta los 45 de los sets.

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer