MAC. Naked Honey








Este verano, M.A.C. nos sorprende con una jugosa edición limitada, se trata de Honey, una serie de productos para el cuerpo y el rostro pensados para nutrir nuestra piel.
La colección llegará a las tiendas M.A.C. a mediados del mes de Junio.
M.A.C. se ha inspirado en la cultura egipcia y la pasión de Cleopatra por sus baños de leche y miel o la Reina Ana de Inglaterra y sus tratamientos capilares con miel.
La colección no solo tiene productos nutrientes y regeneradores, la tonalidad de la miel, también ha servido para crear una línea de productos de maquillaje, desde sombras de ojos hasta lip-gloss.
Sensualidad e hidratación de la mano de Naked Honey...
Seguro que me hago con una hidratante, desde hace tiempo uso una de miel (eso si, natural 100% y de eso estoy segura) porque mi padre, que su pasió y hobby es la apicultura, la ha hecho.
Todos los años, visito en un pueblo cercano al mio la feria apícola, donde puedes hacerte con cantidad de tratamientos, perfumes, velas, hidratantes, exfoliantes, pintalabios, y un largo etcétera hechos a base de miel o cera, una maravilla, y un olor único.
Pensándolo bien, no creo que me haga con lo de MAC por mucho que me tiente, que lo hace, pero porque tengo esa alternativa, que sino picaba seguro.

Share:

2 comments

  1. Me encanta Mac y esta colección me tienta muchísimo, creo que tendré que pasarme por el CI. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pasarme a mirar...Que buena pinta, ademas con lo que me gusta la miel...

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer