Buenos Aires

Mi vuelta ha cruzar el charco no podía haber empezado mejor, el primer día viaje de ida y vuelta a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Aeropuerto Viru Viru, un viaje de ida y vuelta, con solo 5 horas de descanso allí, así que poco más que contar.

Llegamos aquí el lunes pasado por la mañana y el mismo lunes por la noche salíamos de nuevo rumbo a Buenos Aires, eso sí, sin trabajar y volando con Air Comet, 12 horas de vuelo hasta la capital argentina, donde nos esperaban 10 horas de descanso, que al final se quedaron en 7, poco para poder disfrutar de esta maravilla de ciudad, pero lo suficiente para aprovechar a hacer un poco de turismo.

Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y salir por la puerta dispuestas a irnos a La Florida a comprar Converse (muy baratas) pero como al final no sabíamos si nos daría tiempo, no nos quisimos arriesgar y decidimos dar una vuelta y tomar algo cerca del hotel, nada más salir nos dimos cuenta que estábamos al lado de la Avenida de Mayo, y quisimos acercarnos hasta el Obelisco, pero viendo que Buenos Aires es una ciudad inmensa tampoco pudimos arriesgarnos, cuando nos fuimos vimos que hicimos bien, porque el Obelisco se veía desde donde estábamos, pero para ir andando había mucho.
En otro post (o cuando vuelva, que lo haré, si no es trabajando lo haré de vacaciones) explicaré más cosas de la ciudad, que tiene mucho mucho, en 12 horas de vuelo me hice experta en Buenos Aires.

Share:

5 comments

1. ¡Buenos Aires! Qué lejos me queda.. y que ganas de hacer un viaje así..

ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos!! Q pena q no te diera tiempo a más, pero seguro que vuelves a ir! ;)

Lauris
    ___________________________________

ResponderEliminar
  3. Por dios, tu blog es contraproducente, me dan tannnntas ganas de viajar... uffff

4. Iba a decri lo mismo que Autour de toi,me dan unas ganas de viajar increibles viendo tu blog :)

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer