Fashion Night Out

Como ya sabéis, el 10 de Septiembre será la gran fiesta de la moda. La iniciativa de la ciudad de Nueva York y Vogue de celebrar una noche dedicada a la moda para incentivar las ventas, se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Las fiestas no cesarán ese día por todo el mundo y París, nos ofrece una de las mejores iniciativas.

NEW YORK
Desde la aparición estelar de Charlize Theron en la tienda de Dior hasta la reedición de cinco estilos del pasado en la tienda de 3.1. Phillip Lim (se editan solo para esa noche).
Armani nos invitará a una copa de vino y Barneys nos permitirá comprar junto a Alexander Wang, Narciso Rodriguez, las gemelas Olsen... en una fiesta en la que encontraremos desde un Green Market hasta video instalaciones, Bergdorf Goodman nos ofrece desde las pinturas de Zac Posen en sus escaparates o interesantes mesas redondas con Donna Karan.

PARIS
Chanel y Eres tienen preparados unos escaparates muy especiales para esa noche, Escada y Kenzo ofrecerán productos Edition Limitada, Barbara Bui ofrecerá sesiones de maquillaje y Manoush prepara una fiesta muy dulce.

LONDRES
Desde una sesión fotográfica en la tienda de Anya Hindmarch hasta tomar una copa en Browns servida por Marios Schwab.La modelo Jourdan Dunn hará de estilista en Topshop y Chanel tiene preparado un photo shooting para Vogue. Además, la directora de moda de Vogue Lucinda Chambers decorará la tienda de Giorgio Armani.

MADRID
Disfruta de un cocktail en Jimmy Choo o una galería fotográfica en la tienda de Dior. Etro tiene preparado un regalo muy especial y Hoss realizará sesiones de estilismo y maquillaje. Loewe tiene previsto una sesión de cocktails únicos y Manolo Blahnik una noche nipona con una degustación de sushi. Por cierto, Missoni tendrá a la venta 100 bolsos a un precio de 30 Euros para causas benéficas. Bulgari sorteará una estancia en el Hotel Bulgari de Bali. Hugo Boss presentará la nueva colección en directo. Nicol´s realizará un sorteo de una pulsera de perlas. Stuart Weitzman entregará un cheque a beneficio de la organización española contra el cancer, exposición de zapatos con el zapato del millón de dolares. Giorgio Armani llevará a Cayetano Rivera Ordoñez, imagen de la marca. Camper ofrece un 20% de descuento. Carolina Herrera obsequiará a las mujeres con los labios pintados de rojo. Folie Follie hará una noche de Jazz con un saxofonista en directo y bailarinas, habrá un regalo de una pulsera para compras superiores a los 100€. Josep Font con 10% de descuento.

MILAN
Acqua di Parma presentará su nueva fragancia junto a Veuve Clicquot, Patrizia Pepe tiene prevista una sesión con la DJ Malika Ayane, Louis Vuitton ha creado el Green Bar mientras que Valentino podrá a la venta camisetas exclusivas.

Tags:

Share:

19 comments

  1. Vamos a ir, vamos a ir!!! Si si siiii!! jajaja

    Besitos guapa!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si estará josep font
    en su tienda de Madrid, me encantaría conocerle, es lo mas...

    ResponderEliminar
  3. interesante eh ! te invito a ke leas mi nuevo blog http://girls-histories.blogspot.com/ esta super interesante, el diariode giovanna una chica de 21 años! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo detalles!!!

    Pero vas a ir? Yo voy!! Si vas me gustaría conocerte. Escríbeme a faf.moda@yahoo.es, pásame tu móvil y quedamos!!
    besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí! Esta noooche.. que pena que me pille tan lejos. ¿Tu vas?

    ResponderEliminar
  6. No, yo finalmente no voy, tenía la entrada y todo, pero me lo he pensado, y no me apetece, entre otras cosas porque odio las multitudes, bien es cierto que estaría bien a ver ido y hacer unas fotos y colgarlas en el blog, pero eso sería lo único por lo que hubiese ido, asi que he aprovechado la tarde para solucionar unas cosas pendientes, y ahora tranquilamente sacar al perro y tomarme tranquilita en casa una copa de vino y una ensalada, me encanta disfrutar de la casa cuando estoy en ella, se nota que apenas la piso.
    un beso a todas.

    Aline, habra oportunidad de conceros si eres de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! ni vivo en Madrid ni nada, pero con sólo leer toda esa lista de eventos, me han dado unas ganas locas de ir a curiosear...!

    Pero se me pasan rápido ;)

    Muy interesante tu blog! habrá que visitarlo a menudo para mantenerse bien informada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu sobri!

    ya podían haber hecho esa fiesta en más ciudades!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas.

    M* gracias, tengo unas ganas de que naazca ya, que parezco la madre, jajajaja.

    Espero que hagan otra fiesta, y ya decir, que mejor organizada por todo lo que he oído/leído.

    ResponderEliminar
  10. No, yo al final decidí no ir, por el tema de la gente.

    ResponderEliminar
  11. el noche fue el mejor noche de la moda!
    xx,
    www.xAZDdesign.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Gracias por tu comentario. Es muy interesante tu blog, me iré pasando!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que estuvo divertido!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Excelente este report de la FNO.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he estado leyendo las crónicas de tus viajes en yu otro blog, me encantan. Veo que hablas bien de Buenos Aires, me alegro porque el año que viene igual voy por allí... Ya te pediré consejos so al final es así... Besos

    ResponderEliminar
  16. Stella, pues lo que quieras me dices, yo conozco poco Buenos Aires, pero mi chico lo conoce mejor, asi que lo necesitas, aquí estoy.

    ResponderEliminar
  17. Yo apenas estuve por allí...me pudo el cansacio y sólo pasé por un par de tiendas!

    Pero, mereció la pena...repetirán el año que viene, seguro!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer