BYTERRY

Disfruta del efecto de un maquillaje "haute couture" de la mano de una de las firmas más prestigiosas del mundo, que ahora, para deleite de todas las madrileñas, por fin llega a España


Terry, llevada por su pasión por el arte y la creatividad y atraída por el mundo de la belleza en el universo del lujo, ha sido una de esas visionarias que supo dar con la clave de qué es lo que pedían las mujeres. Colaboradora de grandes firmas de la moda, la belleza y el lujo (ella fue la artífice del top ten de los iluminadores: Touch Éclat de YSL, o el Huile Prodigieuse de Nuxe, entre otras maravillas), con el tiempo decidió comenzar su andadura sola para cumplir sus expectativas. Así nació su primera línea de maquillaje.




Ahora por fin los podremos disfrutar en España, poco a poco se irá ampliando su distribución pero por lo que a nosotros nos respecta, ya los tenemos a nuestro alcance en Madrid, para deleite de todos sus incondicionales. La línea de productos By Terry, que así se llaman, nacen en su “Haute Couleur Laboratory”, donde compone y plasma sus pensamientos creativos como si del atelier de un gran couturier se tratara. De este laboratorio, nacen todas sus creaciones, utilizando las técnicas más sofisticadas, los pigmentos más puros. Ediciones limitadas y colecciones especiales que se erigen como las últimas tendencias en maquillaje para cada temporada.



Muchas mujeres son adictas a By Terry, porque sienten que cada producto se adapta a sus necesidades, a cada momento del día, a cada tipo de piel, se sienten únicas y exclusivas porque los ingredientes y pigmentos activos en los que se basan son únicos y preciosos; porque gracias a la cosmética creada por Terry de Guzburg las mujeres de todo el mundo, y ahora también las españolas, acceden a un lujo que no pensaban conseguir.









He tenido la oportunidad de probar algún producto, antes de su llegada a España, y bueno, me gustan, pero no hay nada que no esté inventado, ella ha sido durante mucho tiempo la rsponsable de YSL, fue la creadora del Touch Eclat, y toda su colección va en esa línea, nada nuevo al Touch Eclat.

Para ver su colección y más información.  BYTERRY

De venta en:
Nadia

Calle de Velázquez 46
Tel: 91 431 74 57
Nadia


Vía. TopMadrid

Share:

5 comments

  1. De lo que se entera una con vosotr@s!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan estupenda tiene!Y si encima me dices que es la artífice del iluminador de YSL...
    Cuando vaya a Madrid echaré un vistazo.Qué tal son sus precios?Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, primera vez que visito tu blog!! super interesante!! Todo se ve muy lindo. La foto de los labiales con las cerezas es un sueno.

    Te invito a visitar mi blog y de paso a seguirnos. yo me acabo de registrar como tu seguidora!!

    saludos desde Munich,

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer