Looks de la última decada

Hoy último día del año, es día de hacer balance del año que se va...
También en moda, y además, no solo termina un año, termina una década, por lo que hoy, dedico la entrada a todos aquellos looks que hemos visto durante estos diez años, que por unas cosas o por otras no nos han dejado indiferentes.




De esta guisa vimos vestida a Jennifer López en la 42 edición de los premios Grammy del año 2000 en Los Angeles. Vestido de Versace con un impresionante escote, que deja poco a la imaginación, además del escote, transparencias por todo el vestido. Puede gustarnos o no, original, ES, y la verdad, solo ella podía haberlo lucido.












Sarah Jessica Parker, se presentó a los Globo de Oro del año 2000, con este vestido de Richard Tyler, a mi, me parece apropiado y bonito, aunque el escote no me gusta especialmente.













Una cambiadísima Charlize Theron vestida de Narciso Rodríguez, en Los Angeles pudimos verla con este vestido de corte asimétrico.














Quién no recuerda el famoso grito de este año es los Oscar "Pedroooooooo", Penélope Cruz, de Ralph Lauren, con un vestido azul y "chal" a los hombros. A partir de este momento, creo que nunca nos dejaría indiferentes en cada una de las ediciones posteriores de los Oscar.













Creo que todos recordamos a Victoria Beckham con este vestido de Dolce & Gabanna, en los Premios MTV del alo 2003. Perfectamente conjuntados, ambos en blanco, el vestido es un corpiño entero abrochado por la parte delantera.













Scarlett Johansson vestida de Calvin Klein, enla Costume Institute Gala en Nueva York en el año 2004, para mi no es un color que siente muy bien, pero se la veía radiante.















Preciosa acudía Julia Roberts vestida de Armani a los Premios de la Academia del año 2004, con una caida impecable, un color que a ella le sienta de lujo.














Siempre me acuerdo de este vestido de Chanel que lución Nicole Kidman en los Oscar de 2004, no me gusta especialemente, ni como le sienta, pero lo recuerdo perfectamente.















Jennifer Garner de Valentino, también en la Gala de los Oscar de 2004, una cola, que a mi por lo menos me recuerda a los toreros, no en color obviamente, pero por eso precisamente lo recuerdo tanto.















Alguien se ha podido olvidar de la espalda de este vestido de Hilary Swank firmado por Guy Laroche que lució en Los Oscar de 2005, donde por cierto se llevo el Oscar a la mejor actriz por su genial actuación en Million Dollar Baby, este año creo, que yo misma me enamoré de Hilary.















Salma Hayek de Prada en 2005, en la entrega de los Premios de la Academia también, no me gusta tampoco el vestido, pero es una de sus imágenes más famosas.













Sienna Miller, una de las mejores vestidas de los últimos años, siempre impoluta, desprendió un halo de dulzura y elegancia en el Festival de Venecia de 2005, con este vestido de Dior.














Keira Knightley con este "extraño" vestido de Gucci, donde nos dejaba ver su delgadez en esos momentos, con un escote interminable, hacía presencia en Londres en la presentación de Piratas del Caribe en el año 2006.














Natalie Portman con este sencillo vestido negro de Lanvin, en una gala benéfica en Nueva York en el año 2007. Impresionante con este vestido tan sencillo, sabe brillar con luz propia.
















Impresionate es la palabra para describir a Cate Blanchett con este maravilloso vestido de Armani, con el que hizo acto de presencia en la ceremonia de los Oscar del año 2007.















De nuevo Penélope Cruz, esta vez vestida de Chanel en la siguiente edición de los Oscar, año 2008.















Impresionado dejó al mundo Marion Cotillard con este vestido de Jean Paul Gaurtier, parecía una sirena el día que ganó el Oscar en 2008.

















Linda Evangelista, parecía un Oscar ella misma con este vestido de Lanvin, con él apareció Festival de Cannes en 2008.















Quizá la imagen más famosa de Keira Knightley sea esta de los Oscar de 2008 vestida de Vera Wang.















Kate Moss en la famosa Costume Instituto Gala en Nueva York en este mismo 2009, vestida de Marc Jacobs.














Emma Watson nos sorprendió con este vestido de Burberry, podemos decir que tenemos a una It girl ya con su juventud.















Penelope Cruz recibió su primera estatuailla con este maravilloso vestido de Balmain Vintage, el cual según ella contó claro fue un amor a primera vista y que tenía guardado desde hacía tiempo para una ocasión especial y que mejor que usarlo el día de recoger su primer Oscar.












Y para mi, los dios vestidos de vestidos, el primero. el que lució Hate Hudson en la ceremonia de entrega de los Oscar en Los Angeles en 2003, firmado por Versace, impecable caida, impecable tela, impecable vestido.

Algo que decir a este vestido de Versace, que lució Penélope Cruz en el año 2007, su primera nomicación a los Oscar, la primera nominación de una española a la codiciada estatuilla. Uno de mis vestido favoritos, mucho se ha dicho de él, lo cierto, que a mi me encanta, y nunca me canso de mirarlo.





Faltan muchos, muchísimos vestidos, de toda una década, pero obviamente todos no entrarían en un solo post, los que he elegido son porque me han llamado la atención, o bien porque me encantasen, o bien porque no, pero lo que si es cierto es que han sido elegidos porque cuando pienso en alguna de estas celebrities, las  veo vestidas con alguno de esos vestidos que ya lucieron.

Esperamos que la próxima decada, dentro de unas pocas horas, nos vuelvan a sorprender con muchísimos más vestidos.



¡Un beso a  todos y sobretodo FELIZ AÑO 2010!

Tags:

Share:

6 comments

  1. Me quedo con el Chanel y el Versace de Penélope.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff no me gusta nada JL con ese vestido!!
    Me encanta P con su Balmain!! es perfecto!!

    Espero que tengas un feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Lo has hecho perfecto!!

    Muchos besos amore y 2010! Nuestro year! ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta Sienna y su estilo Josefina emperatriz de Francia, el corte imperio en los vestidos de noche me encanta, besos y Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  5. Buuuueno, pues te ha quedado genial el post y mira que es complicado.. no solo los looks del año sino ¡¡de la década!!!

    Hilary Swank guapisima con ese vestido azul y ese escotazo en la espalda, a mi me encantó.

    Besotes guaaapa, feliiiz año!!!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.

    Un besazo enoooooorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer