Deco. Llega la Navidad

Ya no queda nada para la Navidad, ya han iluminado las calles y los comercios, toca el turno de nuestras casas. Nosotros este año con la niña nos vamos a animar algo más. Unas cuantas ideas para decorar nuestro hogar y quede fantástico.



Este detalle de poner papa noeles, renos, angelitos o demás cosas en las escaleras ya lo había visto anteriormente y de hecho ya hice algo similar en mi casa del pueblo, las escaleras quedaron monísimas, pero poco lucidas, ya que no es un lugar muy de paso, pero me encanta el detalle.









Esto me encantaría hacerlo, un DIY en toda regla, cogiendo ramitas del campo, con cuerda, incluso pintando algunas ramas para tener más variedad.





¿Qué os parece una decoración navideña en estos tonos verdes? por cambiar, normalmente predomina el rojo o el dorado en las casas ¿verdad?



Este cuadro quería ponerlo en otra entrada, junto con sus "hermanos" pero es navideño, y merecía estar aquí, me encantan estos cuadros.



El detalle de estas botellas me ha encantado, me gustaría mucho hacerlo, pero imagino que se necesitan otro tipo de luces, las que no se enchufan, porque el cable saliendo para enchufarse no me gustaría nada.



Lo que más pegaría en mi casa, algo minimalista, sencillo y elegante, y me gusta, y tengo un sitio, donde algo así quedaría genial, pero se me ha metido en la cabeza que este año quiero un árbol.






Share:

5 comments

  1. Son unas ideas fantásticas!Qué ganitas de decorar mi piso con adornos navideños!!! Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? Yo estoy deseando traer la Navidad a casa. Esto año más porque aunque mi hija es muy pequeñita este año será algo más consciente que el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas ideas para copiar! falta tan poco para la navidad, qué loco cómo ha pasado de rapido este año!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. qué decoración tan bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer