Oilily Classic

Seguro que a muchas y muchos os suena esta colonia ¿verdad?

Fue en 1989 cuando una marca de moda, Oilily presento un agua de colonia creada para los más pequeños de la casa, creado por un experto y por niñas de entre 6 y 16 años.

20 años después Oilily sigue siendo uno de los perfumes de cabecera de muchas niñas y jóvenes, convirtiéndose así en un clásico, por ello, después de haber cambiado su nombre en 2006 por "Oilily Flowers", ahora lo hace por "Oilily Classic" sin cambiar ni un ápice su aroma.
“Classic” es un perfume alegre y contemporáneo, con toques de mandarinas sicilianas y limones españoles. Posee notas de flor de jazmín, ciclamen y lirio del valle, unidas a matices de melón, melocotón, ciruela, manzana y frambuesa afrutada. Las notas de madera de sándalo indonesio, musgo de roble serbio y vetiver indonesio redondean su fresco perfume floral.

También se puede encontrar el Hada de la Suerte. Para ello, hay que fijarse bien en la parte delantera del frasco. Esta pequeña sorpresa se ajusta a la perfección a la filosofía de Oilily: Make New Things Happen.


Share:

3 comments

  1. Qúe frasco tan bonito, me ha encantado la originalidad y este tipo de posts que haces, me gusta enterarme de cosas curiosas. Besos y espero que te gustara mi blog te sigo desde hace días. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, si te gusta el diseño del frasco, prueba su olor, te encantará. Yo lo tengo para la peque, pero me gusta para mi, de hecho más de una vez lo uso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. YO LO TENGO, ME ENCANTA FUE UN REGALO DE NAVIDAD, PERO ME GUSTARIA QUE PUSIESE EL PRECIO, ESTOY AORRANDO PARA OTRO FRASCO PORQUE YA SE ME HA GASTADO.
    PERO GRACIAS <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer