Deco. Vestidores

Los vestidores son el gran sueño de miles de mujeres en todo el mundo, hoy más que vestidores como tal, y como los entendemos, muestro otra manera de poder organizar nuestra ropa y zapatos.

Zapatero de Julia Roitfeld, hija de la Ex editora de Vogue Francia.

Muestra de un armario sencillo y elegante, a mi el papel no me gusta, pero me encanta el estilo de armario, sobretodo para poder guardar abrigos y zapatos o botas, y con mucho espacio en la parte de arriba para todas esas cosas que nuca sabes donde guardarlas.

Otro ejemplo de armario espacioso, sin necesidad de ser un vestidor como tal, saber aprovechar todos los espacios que te ofrecen.

Se puede aprovechar un peque trozo de habitación, en este caso en el cabecero de la cama para crear el vestidor, y tenerlo todo organizadito, la venta con el punto de luz lo veo un imprescindible, ya que lo normal es un vestidor con luz artificial y nada mejor que la luz natural.

Una idea para organizar la ropa de los más peque de la casa


Seguramente sea el vestidor más famoso del mundo, porque, ¿quién no recuerda este vestidor con ese baño al fondo?

Tener un sillón o puff en un gran vestido es una buena idea, ya no para sentarte mientras decides que ponerte, pero puede ser tu lugar donde guardar tus revistas de moda y poder sentarte a echarles un ojo y buscar inspiración.




Y que tal un mueble antigüo y con puertas de cristal para usarlo de zapatero, somos muchas a las que nos gusta tener los zapatos a la vista, yo no lo tengo, porque me echarían de casa, pero me encantaría poder poner algo así, mezclar un mueble antigüo con la total modernidad del resto de la casa.

3 comentarios :

  1. me encantan, me encantan, me encantan!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. La idea del mueble antigüo me encanta!!!! Me parece super original!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que me interesa muchisimo...algún día tendré uno, de momento tengo un armario chiquitín y me conformo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes