Feliz Día Mamás


El día de la madre es todos los días, todos los días esas personas, que de pequeños creemos que lo pueden todo y de mayores se llevan los mayores quebraderos de cabeza por nosotros, lo hacen todo por nosotros, y cuanto lo sé ahora, que ya soy madre yo también.
Ayer escuchaba a alguien que decía que si cerraba los ojos y pensaba en su madre, le venía su olor en su infancia, y es cierto, ahora, si cierro los ojos y pienso en ella, recuedo su olor, cuando me acariciaba la cabeza, me peinaba o me arropaba por las noches.
Ahora soy yo la que hace todo eso, y ahora sé lo que se puede llegar a hacer por un hijo, lo que nos importa y todo lo que damos por ellos.
Por eso hoy, especialmente, felicito a todas las mamás, a las que ya lo sois y a las que vais a serlo próximamente, a las abuelas y a las bisabuelas.

Este libro me lo regalaron el año pasado, mi primer día de la madre, no os leo más, solo que cuando lo terminé (se lee en un minuto) estaba llorando como una magdalena, es muy tierno y muy cierto.

Y este es el regalo de mi pequeña de este año...

TE QUIERO BRUJILLA

Share:

2 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer