En el Zoo

Este verano, decidimos llevar un día a nuestra peque al Zoo, le encantan los animales, como a casi todos los niños, y tenía un libro de animales del que se sabía todos los nombre, para mi asombtro, porque "hipopótamo" con año y medio no debe ser fácil. No pudimos dejar el libro en casa, y al zoo que se lo llevó también.

 
He de decir que no iba desde que yo era pequeña, y me decepcionó muchísimo, lo recordaba mucho mejor cuidado y quiero pensar que sí, que los animales están correctamente cuidados, que para eso tendrán profesionales como la copa de un pino, pero sinceramente, a mi esa sensación no me daba, aunque decían que eran cosas mías.
Eso sí, disfrutamos viendo a nuestra pequeña, alucinada con cada uno de los animales y dando de comer a las cabras, de lo que tenemos un video muy divertido, porque la pobre asustaba a los animalitos y corría detrás de ellos.














Sin duda, es genial, para pasar un día con los pequeños, porque ellos disfrutarán muchísimo y nosotros disfrutamos viéndoles a ellos, la verdad que si no fuera por ella no iría al Zoo, por lo que os he contado arriba, ahora queremos llevarla a una pequeña que hay en la Sierra, cerca del Escorial y al safaría, que igual que el Zoo, no he vuelto desde que era pequeña, pero poco a poco, que todavía tiene que ir conociendo muchos más animales.

Fotos. Miguel Santamaríamig_electro
Iphone.

Share:

5 comments

  1. Tu pequeña está preciosa. A mi me da pena cuando voy al zoo y veo a algunos animales tan tristes de estar sólo entre rejas. Hace un par de años, en una de nuestras visitas a Londres como ya habíamos visto casi todo, fuimos al zoo, muy chulo, pero no termina de ser un zoo. Aunque es verdad que para los niños es genial,
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya nińa mas guapa que tienes!!!! Yo este pasado mes lleve a mi peque y creo que disfrute yo mas que el!!jeje
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un par de años tb fui con la niña y fue una experiencia genial, ahora toca ir con los dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo que voy a decir, me la como.
    La verdad que ellos disfrutan muchísimo!!! Me hacía gracia porque a todos los aninales les decía "ven ven ven" y con los osos panda se volvió loca y lo gritaba mucho más.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer