Calendario de adviento

Para los niños es una manera estupenda de esperar la Navidad, cada día pueden ir abriendo una ventanita o un regalito, o lo que sea, dependiendo como sea el calendario.
Este año me decidí a hacer uno, es una manera muy bonita de esperar la Navidad y de que lo entienda, lo hice hace tiempo, pero al final he decidido poner regalitos y dulces el año que viene, todavía es muy pequeña, pero sí tiene un calendario de adviento comprado. El año que viene mejoraremos el hecho este año, que no se va a usar.

A mis padres sí que les he hecho uno, con sobres y una sorpresita dentro, son fotos de Saioa de todo el año, como siempre me piden fotos en papel, así cada día tienen una sorpresita.

Con pinzas y un poco de washi tape nos puede quedar perfecto, sencillo y vistoso y con el regalito colgando, esperando ser abierto. Este le quiero hacer en un futuro.


Con etiquetas y en cada día un adorno para ir añadiendo al árbol.


O cajones....




twigandthistle


 Con cubos pequeñitos


Y en la red encontraréis miles de advientos diferentes, DIY facilísimos, otros más complicados, originales, llamativos, coloridos....

¿Y a vosotros os gustan? ¿los hacéis?

Share:

4 comments

  1. Sí, hoy es el primer día!! Qué poquito queda...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, me encanta el calendario de adviento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este año es la primera vez que yo he visto este tipo de calendarios. Cuando era peque, había unos que en cada día había una chocolatina. Pero estos tan currados, son nuevos para mí. Me gusta el de las pincitas y el de las cajitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer