Embarazo en peso


Cuándo nos quedamos embrazadas unas de nuestras preocupaciones es el peso, si nos pasamos, sino llegamos, la salud de nuestro bebé y también como nos quedaremos después.

  • El 78% de embarazadas no logra controlar su peso.
  • Engordar de más o de menos puede poner en riesgo la salud de la mamá y del bebé.


Para ello se ha creado Embarazoenpeso.com , para ayudar a futuras madres a cuidar su dieta de acuerdo con su ritmo de vida real contando con cosas como:

  • No a todas las embarazadas nos gustan los mismos alimentos
  • Podemos tener condicionamiento por las molestias que sufrimos (unas ardor de estómago, otras náuseas, otras diabetes, estreñimiento, etc), 
  • Creencias religiosas podemos seguir una determinada dieta (cosher, halal, vegetariano)
  • Ocasiones especiales como cumpleaños, Navidades, etc

La primera aplicación para el control del peso en el embarazo, está supervisada por el Dr. Usandizaga (Profesor del departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Sección de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario de La Paz
Se adapta a la vida real de cada futura madre, teniendo en cuenta sus gustos, dolencias, enfermedades y necesidades nutritivas


De esta manera se le ofrece un menú equilibrado para cada día elaborado especificamente para ella, las recetas para hacer cada plato paso a paso, ejercicios recomendados, los objetivos que debe conseguir cada semana o las metas que ya ha logrado, información semana a semana sobre el desarrollo de su embarazo y de su bebé.



La aplicación contribuye a reducir riesgos que implica una alimentación desequilibrada como preclampsia, diabetes gestacional, infecciones en caso de cesárea, etc. Como para el bebé como anomalías del tubo neuronal, retardo de crecimiento, etc...

Puedes probarlo gratis durante una semana, si te gusta y te convence la aplicación, por 19.95€ la tendrás durante todo el embarazo.


Y recuerda que lo más importante es mantener un buen peso, sin obsesionarse.

Share:

4 comments

  1. Qué útil !! Ojalá lo hubiera descubierto hace 2 años...aunque no tanto porque engordé mucho, que no lo hice porque sólo fueron 8 kilos y medio, sino por curiosidad y porque me parece muy interesante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! No conocía esta web pero me parece perfecta para las embarazadas, siempre esta bien tener un control :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con tu frase final, cuanto menos nos obsesionemos mejor. Lo importante es comer saludable y moverse(en la medida de lo posible)
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer