Agosto, Madrid y cosas que hacer

¿Qué hacer en Madrid cuando llega agosto?

Somos muchos los que nos quedamos en Madrid en agosto, y ahora, tal y como están las cosas, supongo que este año todavía más.
Yo trabajo todo el mes, y aunque paso poco tiempo en Madrid, siempre está bien tener alternativas a la piscina para los días que estamos aquí, sobretodo si hay niños en casa, asi que en mi agenda ya está apuntado todo esto.


  • Hasta el 13 de septiembre, podemos disfrutar de la exposición fotográfica de Camboya, del fotógrafo Thomas Cristofoletti, nos transporta a un país de cambios, donde se están llevando a cabo diferentes acciones para mejorar las condiciones de las mujeres.
Se llama 5 Vidas hacia la equidad, donde 5 mujeres nos cuentan sus modos de vida, sus experiencias y aspiraciones.
La exposición estará en el Bar Sabocca, y es gratuita, ofreciéndose una oferta especial para tapa+caña. 
Lugar. Bar Sabocca. Calle de la Reina, 1 Madrid



  • Todos los sábados de agosto, podremos disfrutar de sesiones de Reiki gratis, este método japonés que consiste en canalizar la energía a través de las manos. Es Gratis, previa inscripción en el siguiente número 914571081.
Lugar. Centro Hispano-Búlgaro. Calle Velasco, 11 Madrid



  • En el Museo ABC tendremos hasta el 9 de septiembre, (hasta el 2 la de Mingote) de septiembre la exposición Mariscal y Mingote
El Museo ha sacado a la luz más de 316 originales de la obra del artista de Mingote, de entre los 554 dibujos que forman la serie "Breve) Historia de la gente", que se publicó desde 1980 hasta 1983.

  • En los cines Renoir habrá un precio reducido de 3€ hasta el 30 de agosto.
Para los más pequeños.

  • Todos los sábados de agosto a las 11:30, en la Biblioteca Nacional habrá juegos y cuentacuentos para niños a partir de 8 años.
  • Los martes y viernes, también en la Biblioteca nacional, a las 18:00 un ciclo de cine en versión original.
Más información en la web de la Biblioteca Nacional

  • El 26 de agosto puedes vivir, Maratón Titirilandia en el Teatro Retiro, desde las 17:00, es gratuito y a los peques les encantarán los títeres, marionetas y cuentacuentos, además de disfrutar una tarde y noche en familia.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes