Sobre mi

  Hola, soy Almudena, madre de dos niñas, tripulante de vuelo por vocación, viajar forma parte de mi vida e hice de mi pasión mi profesión, no me canso de subirme al avión, pero me encanta el momento de volver a casa y pasar todo el tiempo con mi familia, disfrutar de mis hijas y de mi ciudad, Madrid.

Nací en Guadalajara en 1983, pasé mi infancia en un pueblo al que siempre vuelvo, pero me siento ya de Madrid, donde me casé, nacieron mis hijas, donde vivo y desde donde escribo este blog, aunque mi profesión me permite hacerlo desde cualquier parte del mundo.
Desde pequeña supe que quería viajar, conocer mundo, y en un viaje en avión con mis padres dije que quería volar y ser tripulante de vuelo, lo soy desde 2005, y trabajo en un avión desde entonces, he volado en cuatro compañías, y cinco aviones diferentes, creo que en breve probaré el sexto.

En 2010 me convertí en madre, lo que hizo que los viajes se hicieran un poquito más duros al estar tanto tiempo separada de Saioa, mi hija mayor. Y en 2015 vino Sira a completar la foto familiar.


Across my Universe...
Nació en 2008 al poco tiempo de volver de Canadá, sentía mucha morriña y mi idea era volver al país, pero me quedé en España, lo que empezó como un blog de viajes, poco a poco fue cambiando cuando me quedé embarazada, los viajes se redujeron con la baja y opté por centrarme en todos los cambios que se avecinaban y en como todo mi universo se iba a tambalear, el blog entonces vivió el mismo cambio que yo, evolucionando conmigo.

Un viaje a través de mi universo, un universo de niños, moda, decoración, belleza, cocina, pero sobretodo de viajes y de lugares por descubrir, un blog que crece conmigo, que evoluciona a la vez que yo.

Todo lo que tiene cabida en mi vida, lo tiene en el blog, porque el blog lleva conmigo más de 8 años, y es parte de mi vida.

Si quieres saber un poco más de mi, tengo varios post para que puedas conocerme mucho más.
50 cosas sobre mi
50 cosas que me gustan
Qué fácil es sacarme una sonrisa