Hace casi dos semanas Saioa se graduó en el cole, es el fin de una etapa, se termina este cole, para en septiembre empezar el cole de mayores, como se les suele explicar, no voy a negar que me da una pena terrible, lo pensaba la semana pasada y un día me entró la llorera, por lo rápido que han pasado 3 años, lo rápido que ha pasado su etapa de bebé y por lo rápido que se me hace mayor.
Para su graduación tuvimos que hacer un birrete, el que lleva en la foto, y aunque no lo hice yo, porque no estaba cuando nos lo encargaron, hoy os enseño las fotos con él, el birrete es fácil y sencillo para las futuras graduaciones de vuestros niños.
Hecho con cartulina y pegamento, también se puede grapar y para que quede un birrete de verdad, no puede faltar el cordón.
Feliz comienzo de semana y de mes de julio.
Son unas fotos muy dulces...
ResponderEliminarAaaains, que rápido pasa el tiempo. Aunque ahora también venga una bonita etapa la época de bebe siempre se echa de menos.
Un besote
Si se echa de menos si, que penita, sobretodo porque ahora estará en el cole hasta la tarde, aaains como lo voy a notar.
EliminarBesos
Pero qué bonita está con su birrete <3<3<3
ResponderEliminarGracias guapa!!!
EliminarMuy guapas las dos; la mami y la hija. Tú no llores, llorona, que se termina una etapa, pero quedan muchas por venir y muy muy buenas. Mi enhorabuena a Saioa por su graduación ;).
ResponderEliminar¡Al final sí que se puso el birrete!
Besos.
Siii, si tdas son bonitas, pero ya verás cuando seas mami jeje
EliminarJejeje, parece que al final se puso el birrete!! estaba guapísima!
ResponderEliminarJeje siiii, pero le duró esas 4 fotos, cuando se fueron a hacer una foto todos los amiguitos ella dijo que fuera birrete y fuera cinta jajaja, pero da igual, se lo pasó taaan bien.
EliminarBesos
Está preciosa con su birrete.
ResponderEliminarAprovecha y disfruta mucho con ella.
Besitos para las dos.
Mucha grcias guapa!!!
EliminarDesde luego este verano todo lo qu esté en casa a tope con ella
Pero que guapaa! Como te entiendo...pasa tan rápidooo que da una penitaa!! pero tenemos que aprender a disfrutar de cada etapa. bsos.
ResponderEliminarMªÁngeles.
Siii cada etapa tiene sus momentos y hay que diafrutar de todo, pero es verla taaan mayor jeje
EliminarBesos
Qué emoción su primera graduación!
ResponderEliminarLos míos empiezan este año y bueno... mezcla de emociones.
Pero totalmente de acuerdo ¿donde están mis bebes? si estaban aquí hace dos días :S
Es eso, una mezcla de empciones, contenta porque empieza una nueva etapa, pero por otro lado lo que dices, si ha pasado rapidísimo.
EliminarBesos
Aiiiiich la del mio es este jueves, y cada vez que lo pienso... es increíble como ha pasado el tiempo!!! y en septiembre empezamos con otra ;) La peque iba preciosa!!! (me llevo los pañuelitos ya verdad? aiiiich que maaaaal
ResponderEliminarJajaja siiii, llévalos. Aunque he de decir que yo me pillé un cabreo grande por otra cosa, quizá lo cuente en otro post.
EliminarBesitos y a por la graduación!!!
Qué me vas a contar! En la graduación de Sofía lloré taaanto... hace nada que era un bebé y de repente acaba infantil! Qué rápido crecen, verdad?
ResponderEliminarComo te entiendo, aún recuerdo ese día, y han pasado nueve años más! o diez!!! no se! el tiempo vuela y yo añoro un bebè o niño en casa. Me quedan los últimos coletazos de niño de Marc, està haciendose un hombrecito. Pero es cierto que cada día, cada momento disfruto del regalo que ha sido y es tenerlo en mi vida.
ResponderEliminarAhora a disfrutar juntes el verano y luego la emoción de vivir las nuevas experiències que la vida os traerá.