Cumpletres de Saioa


Todavía no había visto el momento de enseñar la fiesta del cumpletres de Saioa.
El pasado año ya, Saioa cumplió 3 años, la fiesta se retrasó bastante por su padre, para que estuviera en ella, pero tuvo la fiesta que quería.
Saioa siente un algo por la luna desde muy pequeñita, siente, porque yo siempre le he hablado de la luna y es nuestra manera de estar siempre juntas, aunque nos separen océanos y continentes. La tiene en su habitación de Madrid y la tiene en su habitación de casa de mis padres, la luna la acompañará siempre. Y su tercer cumpleaños, el que ella era solo un poquito más consciente, y que consiguió decir algo de lo que quería, no podía ser otro que de la luna, la luna y las estrellas.


Hace tiempo os mostré un DIY muy bueno, que me encantó y enamoró y que os dije que haría algún día, pues sabía que lo haría para algún cumpleaños de la peque, y así fue, esta luna fue la GRAN LUNA de su cumpleaños, todo hecho por mi, mejor o peor, pero con todo el cariño y el amor del mundo. (Tengo fotos mejores de la piñata que prometo enseñaros)

La luna no era solo un elemento decorativo más, era una piñata de verdad, llena de cosas, y aunque por dentro estaba horrible, creo que por fuera consiguió superar todas mis espectativas.

Las varitas que hice, fueron idea de mi amiga Bag Accesorios, le regaló una a Saioa y una corona, el resto me puse yo misma manos a la obra, y a Saioa le siguien encantando, ya que tenemos unas cuantas todavía por casa, una de ella estará siempre en su habitación.


Un pequeño cumpleaños, hecho con todo el amor del mundo, para mi gran personita...

A esta luna le acompañaran muchas muchas muchas estrellas, estamos llenando la casa de estrellas...

6 comentarios :

  1. Qué fiesta tan preciosa! Saioa estaría feliz de teneros a los dos juntos y a la luna también!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la historia de la luna! Felicidades a Saioa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una fiesta preciosa. Peque también siente algo especial por la luna. La canción de "luna lunera" se la canto desde que era bebé, y una de sus primeras expersiones fue "luna lunela". Hay veces que está escondida y nadie la hemos vistos, pero él siempre lo hace, y señala feliz con el dedito, y empiza a cantar la canción.
    Gracias a tuu idea probablemente en unos años también habrá muchas lunas en una fiesta de Peque.
    ¡¡¡Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Que contenta se pondría Saioa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes