foto |
Desde imprimibles para que ella pinte conejos y huevos sin parar, hasta manualidades con rollos de papel para hacer conejitos como por ejemplo estos, a ver que sale.
También va a hacer una guirnalda con conejitos, pintar huevos por supuesto, y ya no solo pintarlos, decorarlos con washi tape y mil cosas más.
foto |
También habrá que comer torrijas, aunque a mi no me hacen especial ilusión, se puede hacer alguna receta como galletas con forma de conejo, mona de Pascua que aquí es tradición que la regalen los padrinos a sus ahijados.
Espero que paséis unos días geniales, sobretodo aprovechando las vacaciones.
Este año estoy fascinada con los huevos pintados, veo auténticas preciosidades!!! Yo no tengo niños pero me picó el gusanillo de la curiosidad y en una tienda craft vi que hay huevos de porespan para decorar. Casi pico y compro algunos, pero al final, como no voy a estar estos días en casa fui fuerte y me resistí, jeje. Espero que disfruteis de unas maravillosas vacaciones. Un beso. Cristina
ResponderEliminarme encanta tu entrada Almudena!!!! En casa desde qu enacieron las niñas celebramos la pascua y el domingo de resurreción ,las escondo huevos de chocolote para que los encuetren!!!!!! Soy de la opinión que la semana santa en terminos religiosos es muy seria y triste para los niños y que es bueno dalre algun toque divertido, dulce y de color a estos dias!!!! jajajajajajaja! Un beso fuerte!"
ResponderEliminarYo soy más de torrijas que de huevos pintados, la verdad...
ResponderEliminar¡Qué graciosos los conejos! Por aquí no se estila nada de huevos de pascua ni de conejos, lo más parecido que hay son los "hornazos", y éste año Peque ha tenido el suyo, horneado en la tahona del abuelo, aunque me parece que va a servir más de adorno que de merienda.
ResponderEliminar