Hello Blogging PRO...

helloblogging-pro

Estas semanas estoy metida de lleno haciendo el curso de Hello Blogging Pro y poco a poco mejorando este blog, que dentro de muy poquito tendrá un cambio significativo, tanto de imagen como de nombre (atentos al nuevo cambió de dirección, ya os avisaré).
Uno de los ejercicios trataba de navegar entre todos los compañeros del curso (que no somos pocos) para conocer nuevos blogs, nuevas cuentas de Instagram, de twitter, de facebook, y así ha sido, he descubierto compañeros con cuentas de instagram de las que ya soy seguidora y blogs que en estas noches de insomnio me estoy leyendo de principio a fin, así como redescubriendo otros blogs, que si bien ya conocía, no leía desde hace tiempo y otros que debo nombrar aunque ya siguiera porque me gustan mucho. Allá vamos.

Nuevos blogs descubiertos que me han encantado, por lo que cuentan, su estética, su manera de ver las cosas, sus fotos, por muchas cosas, y que desde ahora seguiré, tanto su blog como su instagram.




















Y blogs que ya seguía, pero puedo seguir recomendando, lo primero porque a mi personalmente me encantan, porque tienen contenidos muy interesantes y seguro que os gustan y porque muchos les conozco en persona y sé como son.


22 comentarios :

  1. Deseando ver la nueva imagen y nombre del blog!!!!!! voy a ver las recomendaciones! Un millón de gracias!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que nervios Almu!! yo estoy apuntado al blog normal y no veo las horas de que empiece :)
    Ganas de ver el nuevo diseño tuyo, de momento las fotos molan
    muaiks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff calla yo si que estoy nerviosa, sobretodo por el cambio de nombre, que es casi igual, pero por la dirección, entre que no tengo muchos seguidores y los que se van a quedar, pero bueno, he querido digamos como reempezar.
      Te va a encantar el curso y luego hazte este, tu eres una PRO y es muy muy completo.

      Eliminar
  3. oh! Muchas gracias Almudena por nombrarme!!! ¡qué ilusión me ha hecho y que subidón! La verdad es que en este curso hay mucho nivel y este ejercicio se me hizo complicado.
    Tengo muchas ganas de ver el nuevo diseño y saber el nuevo nombre estaré atenta para no perderme tus actualizaciones.
    Un abrazo,
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat, avisaré por el grupo, a ver si no se me pierde nadie con el cambio de dirección, el nombre es casi igual, es lo bueno, pero claro la URL sí cambia.
      Un besazo e ilusión nada, lo vales guapa!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Almudena! Qué ilusión. Yo aún tengo pendiente este ejercicio, a ver si encuentro un huequecito pronto!

    Ánimos con el cambio! Seguro que irá genial. ;)

    Un abrazo!*

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustaría poder hacer un curso de estos. Seguro que el blog te queda genial, aunque a mí ya me gusta como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, ya verás como no hay tanto cambio y el nombre es practicamente igual, pero es cambiar dominio que es lo malo, pero bueno.

      Eliminar
  6. ¿Vas a cambiar de nombre y de dirección?, ¿estás en protección de testigos?
    ¿Realmente eso es bueno?? Qué de dudas me surgen...
    Besoo!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que hace mucho tiempo que la D no me gusta nada nada nada, y bueno pues este verano ya lo decidí por completo, al empezar el curso decidí postponerlo un poco, el nombre es casi casi el mismo.
      ¿Si es bueno? NO, no es, si te refieres a SEO, seguidores, etc, pero bueno, prefiero estar realmente a gusto con lo que tengo. Yo he cambiado mucho estos últimos meses y quiero ver reflejado mi cambio. Estoy con la casa a tope, y ahora va el blog, jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Jesús! Sólo conocía uno....cómo es posible????

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Almu, qué alegría que me nombres!!! Muchas Gracias! Yo coincido contigo en la mayoría de los blogs que nos propones, creo que en este curso de HBP hay mucho nivel y creatividad! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias ¡¡ Me alegra que te haya gustado mi blog :-), esperamos impacientes el cambio de imagen en tu blog ... seguro que quedará súper bonito ¡¡¡ :-) Nos leemos por la red ¡¡
    Un besote. Y gracias de nuevo ¡¡ ;-)

    ResponderEliminar
  11. Almu, muchas gracias! Que ilusión aparecer en tu blog! Deseando ver ese cambio de imagen!
    Un beso fuerte!m

    ResponderEliminar
  12. Almu, Qué ilu encontrarme entre tu selección! Estos cursos me tienen encantada... conoces a tanta gente genial...!
    Estoy impaciente por ver los cambios que tienes pensados para el blog.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ay ay ay, no he tenido tiempo de hacer el repaso, ya lo haré cuando regrese a BCN, pero tengo muchas ganas de conocer nuevos blogs! y de ver el cambio en el tuyo, claro! *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes