Hidratación con Font Vella Kids

Princesa Sofía, Cenicienta, La Sirenita (Ariel) y Kristoff son los nuevos personajes que pasan a formar parte de la colección de esta nueva gama de aguas de Font Vella, que inauguraron en enero de este mismo año otros 6 personajes, de Frozen y Vengadores. Una gama de aguas especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años. La semana pasada nos las presentaron en el precioso espacio Cups & kids de Madrid y tanto a mayores como pequeños nos encantaron.



El 87% de los niños podrían hidratarse mejor, eso dice un estudio en nuestro país, la solución es sencilla, ofrecerles agua, especialmente en estos meses de calor, el agua debería formar parte de su dieta y estar presente en sus comidas, evitando de este modo refrescos o zumos azucarados. También es importante que tengan una botella de agua a su alcance a cada momento y no se la ofrezcamos tan solo cuando nos la piden por sed, es importante evitar esa sensación de sed.



Para fomentar esta hidratación en los niños, Font Vella y Lanjarón idearon unas botellas muy divertidas y llamativas para ellos, con un diseño lúdico y una forma ergonómica que facilita el agarre, al llamarles la atención de esta manera, es más fácil que ellos mismo se hagan responsables de su botella y sobretodo de "acordarse" de beber.
La Dr. Patricia Suero, pediatra del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, especialista en Endocrinología, nos explicaban los beneficios de una correcta hidratación, como son un buen descanso, mejor aspecto de la piel, mejora del tránsito intestinal, poca retención de líquidos, el cuerpo es inteligente y si sabe que no le damos agua, la retendrá, teniendo de esta manera reservas, para evitar esa retención, tenemos precisamente, que darle agua. Nuestro cuerpo es un 80% agua, creo que eso lo dice todo, necesitamos agua.

Mientras tanto, los peques disfrutaban de un divertido pintacaras y un taller. Nosotras tenemos que consegui a Elsa, Anna y Olaf, los Vengadores los tenemos, y así tendremos toda la colección completa. Y tú... ¿ya has empezadola colección?







6 comentarios :

  1. Son ideales, a Rodrigo se las compro y le ha ayudado bastante a la hora de beber agua.
    Saoia está preciosa con su maquillaje ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, a Rodrigo se las compro y le ha ayudado bastante a la hora de beber agua.
    Saoia está preciosa con su maquillaje ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esto de las botellas con dibujitos es todo un invento

    ResponderEliminar
  4. Con menuda colección de botellas nos vamos a juntar!!!

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar estas botellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compran en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio de alimentación, etc...

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes