Aprender a cuidarte en Valle36

Valle36 es un centro que lleva en funcionamiento desde 1999, destinado al cuidado de las personas, desde el nacimiento hasta la tercera edad, con tratamientos exclusivos para etapas como el embarazo, postparto, recién nacidos... la semana pasada me invitaron a probarlo y hoy os lo cuento.
 

El masaje que probé fue el Amios, una terapia de liberación corporal llevado a cabo con fisioterapia, estiramientos musculares realizado en el agua en base a las necesidades de cada persona.
El agua se encuentra a una temperatura de entre 33 y 35ºC, el masaje en el agua nos aporta una total relajación muscular y emocional, tenemos los ojos cerrados y no oímos nada más que el agua, yo lo he hecho ahora, pero ha sido una pena no descubrirlo embarazada, ya que me han comentado...
la conexión con el bebé es brutal, ya que nos encontramos en el mismo medio y podemos sentir a nuestro a bebé y a su vez lo que él siente dentro de nosotras.


La realidad es que no sé si llegué a dormirme, creo que sí, la relajación es tal que pierdes la noción del tiempo y del espacio, la sensación de que estás flotando lo hace mucho más relajante, solo tienes que dejarte llevar y hacer para que el masaje sea total, en mi caso creo que voy a repetir ya que mi espalda debido al trabajo la tengo bastante fastidiada y creo que es una terapia muy buena para tratara, además de estar en el agua y de este modo evitar posibles lesiones. 

El centro es increíble, me sorprendió mucho cuando llegué ver un amplio jardín, preparado para los niños, con juguetes, sillas, mesas, puedes atender a tu bebé en las clases de matronatación mientras tu hijo mayor juega fuera con el buen tiempo, que sería mi caso de ir con las dos, un estanque con peces hace la delicia de los pequeños.
Un parking para los cochecitos, cabinas de estética y demás tratamientos, una sala para rehabilitaciones, juegos, charlas, proyecciones, etc... y una increíble sala de pilates. Vamos, que yo desde luego me dejaré caer de nuevo por allí porque me ha encantado todo.

Como os comentaba, en Valle36 podéis ir desde el embarazo, clases de preparación al parto, pilates para embarazadas, natación, en el postparto por si os apetece una puesta a punto o un día de relajación, matronatación con los bebés, fisioterapia para los bebés, natación para niños, en nuestra etapa de adulto para tratamientos tanto de belleza como de fisioterapia o de rehabilitación, clases de pilates.
en Valle36 tenemos tratamiendo para todas las etapas de nuestra vida desde que nacemos.



Colaboración con Valle36

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes