Primer cumpleaños de Sira

El sábado se celebraba en casa el primer cumple de Sira, primos, tíos y abuelos se juntaron para celebrar el primer año de la pequeña de la casa.



Adornamos, tanto la mesa como parte del salón con los imprimibles de Nina Designs, acompañados además de fotos del mes a mes de Sira, las mismas fotos que regalamos a la familia.

La decoración en blanco y negro y un toque mint, obra de Nina Designs como ya fue el cumple de animales del bosque de Saioa. No quería los típicos colores de bebé, de cumple 1, aposté por blanco y negro, aunque ahora es lo que más se ve, a mi me encanta, y creo que el negro es un error desterrarlo del mundo infantil, a la vista está, que cada vez hay más decoración, ropa y detalles en negro para niños y bebés, y yo que alegro.



Las galletas, las deliciosas y preciosas galletas de Similam, que trabaja sobre los diseños de Gabriela, o sobre lo que le pidas, es una artista y a la vista está en las galletas que hace, preciosas a la vista, pero deliciosas para el paladas. Juntas, Gabriela (Nina Designs) y ella, son sin duda un equipazo.



Globos, bolas de nido de abeja, pajitas, platos, vasos, todo de fiestas coquetas, que nos ayudó a completar la mesa, además el stand para la tarta y las bolas nos sirvieron para la post fiesta que hicimos el día del cumple de verdad de Sira, el 15, y que te enseñaré dentro de nada (si me sigues en Instagram algo has visto ya)



Galletas de Similam 

Fotos de  @araschmetterling

1 comentario :

  1. Qué precioso todo. Y qué hambre me ha dado esa tortilla. Cómo pasa el tiempo <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes