Televisión Consciente

Comentaba hace unos días, de un portal que había conocido, gracias al que seguía haciendo yoga en Punta Cana, ¿quieres conocerlo?

Se trata de Televisión consciente, no es un canal de yoga solamente, es mucho más, como ellos mismos se describen:
Televisión Consciente es un proyecto autosostenible y sin ánimo de lucro, para la difusión de contenidos alternativos a través de medios digitales.
Se trata de una plataforma con videos en español vinculados al desarrollo personal y consciente, se trata de una comunidad donde tú mismo puedes subir tus videos. En la plataforma puedes seguir clases de yoga, yoga para niños, películas, documentales, conferencias, cursos de meditación y mucho, mucho más.
Sin duda alguna, yo lo recomiendo, a mi me ha salvado ya en varias ocasiones en mis viajes, ya que se accede desde cualquier dispositivos con red, ya sea ordenador, portátil, tablet, móvil, y proximamente tendremos disponible la app para IOS y Android.




De las cosas que más me gustan, es, como no las clases de yoga, poder disfrutar de clases en cualquier parte, ahora me ha dado también por la meditación en los viajes, y viene de lujo, y en estos momentos me ha dado por seguir superalimentos y documentales, así que estoy de lo más completa.
Si quieres ver y saber mucho más, pincha sobre la imagen a continuación y te llevará a la plataforma, y si quieres registrarte, puedes disfrutar hasta el 30 de abril gratis con el código ACROSSYOGA, con acceso a toda la plataforma


https://www.televisionconsciente.com/

2 comentarios :

  1. Le echaré un vistazo. Quiero, más bien necesito, empezar con el yoga, el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes