10 Libros para otoño

The autumn visitors, El libro del otoño, Sopa de calabaza, Mouse´s first Fall

Hoy quiero dejar 10 libros sobre el otoño que me encantan, en casa alguno de ellos es todo un clásico como El libro del otoño, espero que os gusten y compartáis que libros del otoño recomendáis.





The aututum visitor es una serie donde además del otoño encontramos las demás estaciones, es ideal para aprender sobre el cambio de estación y poder situarlas.
Al igual que El libro del otoño, también encontramos la primavera, el verano y el invierno, además de la noche, mismo paisaje, diferentes estaciones, para aprender el paso del tiempo.
Sopa de calabaza, si bien no es de otoño propiamente dicho, la calabaza es muy otoñal y si es una sopa calentita, ni os cuento, nos habla del trabajo en equipo.
Y Mouse´s first fall enseña a los más pequeños el cambio de estación y de colores a través de la aventura del pequeño ratón.

En otoño, castañas, Squirrel´s Fall Search, El final del verano, Otoño
Historias que pasan en otoño para los más pequeños, junto a un gusano en ¡En otoño, Castañas! o una arilla que pierde su comida en Squirrel´s fall search. El final del verano es la historia del final del verano de cada niños, comienza el otoño y la vida escolar, Otoño pertenece a otra serie sobre estaciones, sin letra, pero con preciosas ilustraciones sobre el otoño.

Fall Leaves, Fancy Nancy and the Fall Foliage


Y las nuevas adquisiciones de este año, Fancy Nancy and the Fall Folieage, es una niña que viene con varios libros y muy conocida en Estados Unidos con diferentes historias y aventuras, mientras ayuda a sus padres recogiendo hojas del jardín se le ocurre una gran idea para hacer con las hojas, además acompañan al libros varias pegatinas para que los pequeños se diviertan. Fall Leaves es una delicia escrita, escrito en tono poema y acompañado de escenarios silenciosos con ilustraciones y tonos otoñales, desde este momento es mi favorito.




1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes