Cápsula del tiempo


Si alguien cercano a vosotros va a ser mamá o papá en estas fiestas, o cualquier mes del año, quiero presentaros una muy buena idea de regalo. Se trata de una cápsula del tiempo, una cápsula donde guardar todos los recuerdos del bebé.



Fotos, recuerdos, las primeras veces, frases y consejos para el futuro, primeros patucos, pulseras del hospital, todo lo que se os ocurra que se pueda conservar en una cápsula del tiempo, a mi personalmente me gusta la idea, de guardarlo todo todo todo, escribirles mucho y que les escriba la gente que les quiere, de cuando nacieron y cositas para su futuro, cerrarla y regalársela en su 18 cumpleaños, 18 no me digáis por qué, pero parece LA edad ¿verdad?, yo no tengo ninguna gana que Saioa y Sira crezcan para dárselas, pero ahí están esperando pacientes a ser abiertas algún día.


En Cápsulas del Tiempo vienen mil ideas dentro para poder hacer con los pequeños, que cosas poder guardar, que fotos realizar, que apuntar, no solo es bonito que escriban los demás, sus primeros garabatos, dibujos, quizá alguna palabra. Ahora mismo con el mundo digital se puede guardar un pequeño USB con algún video del pequeño, sus primeros pasos, sus primeras palabas, ¿Funcionará dentro de 18 años? esperemos que sí.
Pues aqui os dejo una idea más de regalo, no solo para Navidad, que he aprovechado las fechas para recomendarlo, sino para cada día del año.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes