Guía Mammaproof





El pasado jueves 20 de diciembre, se presentó en Grey Elephant la guía mammaproof de Madrid, una guía fantástica que si no la conocéis ya vengo a recomendaros.


Yo conocía Mammaproof hace algún tiempo y a traves de su web di con el blog de Bea de con botas de agua , ella es agente mammaproof en Madrid y a través de quien me enteré de la presentación y pude acudir a ella.


Mammaproof se trata de un proyecto de dos madres de Barcelona que ante la llegada de maternidad y a falta de recursos decidieron salir a la calle a descubrir sitios donde los pequeños sean bien recibidos, ya sea un lugar para ellos o un lugar para adultos que esté adaptado para ellos, ya sea con tronas, cambiadores etc... o que sean recibidos sin malas caras, para ello seleccionan esos lugares con el distintivo "Family Welcome" y ya son muchos lugares los que lo han conseguido.

La guía de Madrid acaba de salir a la venta, solo cuesta 6€, la podéis adquirir en numeros sitios, Aquí el listado, es muy interesante, yo la recomiendo.


La presentación estuvo genial, en un ambiente estupendo y con gente encantadora, y aunque tuvimos que irnos rápido, sin duda me quedan muchas ganas de seguir conociendo a toda esa gente que conocí el jueves pasado.

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes