Manualidades para hacer con niños en Navidad

Después del puente bloggero que he tenido, vuelvo con las pilas cargadas y con las semanas navideñas, porque ya lo decía allá por julio, la Navidad está a la vuelta de la esquina, jajaja. Pero ahora sí que si.

Para los que tenemos niños, es fundamental mantener el tiempo ocupado con actividades divertidas cada vez que estamos en casa, a nosotros nos encanta salir y estar poco en casa, hacer actividades con ella, pero fuera y llevarla a mil sitios.
Pero en días de lluvias o intenso frío puede que pasemos mucho más tiempo en casa, y que mejor, que hacer actividades, donde pasarlo genial y encima hacer adornos navideños caseros, o bien que luego decoren nuestra casa, o simplemente manualidades relacionadas con la época del año en la que estamos.









Seguro que ellos se lo pasan en grande, recortando, pintando, pegando, y encima con la ilusión que supone la Navidad en especial para ellos.

6 comentarios :

  1. Yo tengo una carpeta en Pinterest única y exclusivamente dedicada a recopilar este tipo de inventos para vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a los más peques de la casa, les encantan estas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas, me ha gustado mucho el arbol de Navidad con las manitas. ¡Que mono!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucadas, ideas para navidad sin duda, hemos coincidido en el tipo de post, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. M encantan todas las ideas, que ganas de que mi niña sea más mayor y hacer manualidades con ella.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes