Nuestra boda. El ramo

Bueno, más que ramo, diría LAS FLORES, porque mi ramo, era sencillo a más no poder, me parece una barbaridad lo que piden por hacer un ramo de novia, y para empezar yo no quería ramo, lo llevé porque quería llevar algo naranja y para llevar "la mano tonta" ocupada.

Naranja porque era el color de la boda. Compré las flores y lo montamos en 5 minutos el mismo día de la boda claro.





La canción para hoy es de Massive Attack, Man next door.



4 comentarios :

  1. ¡Me gusta mucho! Es verdad que piden muchísimo dinero por un ramo de novia. Mi intención también era comprar las flores y hacerlo yo, pero al final, con tantas cosas que llevaba por delante, decidí que me lo hicieran (que el mío era un poco más historiado, aunque no mdemasiado y las flores redondas más complicadas de montar en un ramo). Pero los ramos de mis damas, el segundo ramo que tiré a las invitadas y las flores del coche, los preparó mi madre que es muy apañá y le quedaron tela de profesionales. Eso sí, un currazo...Pero, ¿y el orgullo de llevarlo hecho por ella? :)

    El color naranja me gusta mucho, muy alegre y fresco, para esa época del año y las fotos que has puesto, preciosas. ¡Ay!, qué me gusta a mi una boda!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que yo quería huir de ramos convencionales, vamos es que ni quería, pero de querer algo, estaba claro el color, naranja, y sobretodo de tallo largo, y ni loca pagaba lo que pedían por un ramo vamos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes