Malakids: Así lo vivimos


Hace dos fines de semana tuvo lugar el festival para niños Malakids, entre Malasaña y Conde Duque. Un festival que nos invitaba a participar con nuestros hijos en numerosas actividades, conciertos, deportes, mercadillos y muchas cosas más, donde no solo pudieron disfrutar los pequeños, sino toda la familia.






Talleres de radio de Artifante, donde puedieron aprender mucho más de todo lo que se cuece dentro y hasta ser protagonistas.


Entre todos se pudieron hacer murales pintados a mano, dos grandes papeles cubrían parte de la plaza para decorar con pintura de dedos, divertidísimo ver a los más pequeñitos con las manos cubiertas de pintura. Me entraron ganas hasta a mi cuando vi como pintaban todos.

Talleres con Nonabox, Pop-Ups y Peluches en Flamenco Kids y barro y arcilla en plena plaza 2 de Mayo.

Calles cortadas con juegos de toda la vida para niños, photocall en Alva for Kids, con sus maravillosos tutús y pintacaras, rayuelas, mercadillos, bares y restaurantes se apuntaron a esta iniciativa, y todo estaba lleno.


Las mañanas empezaban con unas geniales clases de yoga en familia, aprendiendo a relajarnos y a realizar ejercicios, yoga es una de las cosas que quiero probar con Saioa y creo que estos talleres son un plan genial para hacernos una idea.



Los conciertos fueron los grandes protagonistas, llenos absolutos todos los días, en estas fotos, Paulix & The ATTKids, que nos cantan versiones rockeras de clásicos infantiles, que nos encantaron a todos y de los que Saioa no quitaba la vista, mucho mejor escuchar esas canciones de esta manera. Y  Boss & Over que nos regalaron un fin de fiesta increible, con pompas, caramelos y confeti, así se cerraba la primera edición de Malakids, y nosotros nos quedamos con muchas ganas de repetir.


Todas las fotos de este post pertenecen a Kideoo y Malakids

10 comentarios :

  1. Que chulada! No me había enterado. Espero que lo repitan y pueda ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como mola Madrid y los planes tan guays que te puedes encontrar con niños! pero este de malasaña me ha parecido genial! lo vi hasta en el telediario!

    un besazo Almu!
    que tal esta Saioa??

    muuaaaaccc

    Carol

    ResponderEliminar
  3. Que buenas actividades!!! los niños se lo pasarían muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué genial!! Me encantaría poder ir a alguna edición de este Festival, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cualquier evento bien organizado como este permite a nuestros niños disfrutar de un día completamente distinto. Que divertido Almu.

    UN besito

    ResponderEliminar
  6. Jolín, vivir en un pueblo es una caca porque no tenemos de estas cosas tan guays para ir con peques! :)
    ¡Qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Que fiesta tan bonita, seguro que lo pasaste en grande! ^^

    Te invito a conocer mi blog ❤️ Un besito y feliz finde! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me da! Ese fin de semana tuve que viajar a Jaén, a ver si otro año no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes