Hamacas

Ya ha llegado el verano, es tiempo de playa, piscina, monte, lo que más nos guste, pero sobretodo para descansar, quien pueda claro, y que mejor que hacerlo en un buen ambiente, buena musica de fondo y una hamaca como estas.

Stephanie Lynn
Mycakies

 



vickynspiration



fashionandstylev

5 comentarios :

  1. Ayy como me gustaría tener un jardín con una hamaca para el veranito mientras leo y me tomo un té helado!
    x

    ResponderEliminar
  2. en mi casa de Lima tengo un jardín, en verano íbamos a la casa de la playa donde teníamos hamacas... desde que vivo en BCN me siento en un balcón del patio interior a ver la ropa colgada de los demás... qué triste xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las hamacas, siempre me han gustado. Me vine de Costa Rica con ganas de traerme una, pero aparte de no tener cómo traérmela, no tenía donde ponerla aquí, pero si conseguimos hacernos una medio casita en el #pueblitonuevo la pongo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cancún venden unas que son preciosas, hace tiempo acompañé a una compañera a comprarse dos, y a mi me hubiera encantado para mi pueblo, seguro que a mi madre le encantarían, pero no me decidí, no sé si algún día, me da pereza tener que pedir permiso para llevarla, aunque no creo que nadie dijera que no vaya.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes