Viajes de Cine: Bajo el sol de la Toscana



Una mujer divorciada se encuentra un poco perdida en su vida, su mejor amiga le anima a viajar en un viaje para solteros por la Toscana Italia, termina enamorándose y comprándose una villa ruinosa que tiene que rehabilitar, llamada Bramasole.

Nos vamos de viaje a Italia, la Toscana, y como siempre en Italia, gastronomía, pueblos preciosos y unas vistas que invitan a perderse unos días.


La película se rodó en las localidades de Florencia, Cortona y Montepulciano, y durante toda ella podemos ver preciosos paisajes y pueblos que nos invitan a viajar hasta la Toscana para recorrerla de arriba a abajo y disfrutar de su gastronomía y de sus vinos.

¿Habéis visto esta película? como película, está claro que no es un peliculón, a mi me gustó por su estética, por los viajes y por la casa, el argumento no tanto.

11 comentarios :

  1. Hola Almudena, coincido contigo en todo, la pelicula es " normalita" pero todo lo que la rodea es tan bonito que merece la pena verla!!!!!! Me ocurre lo mismo con la pelicula Un buen Año de Russel crowwne y Marion Cotillard, la peli en si no dice mucho pero los paisejes y pueblos de francia son impresionantes!!!!!!!!!!! Bonita entrada!!!!!! Un besazo, Carol

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos, por peli en si como que no, por los paisajes de 10

    ResponderEliminar
  3. Bonita, entretenida. Aunque la casa es preciosa, la ambientación y los paisajes; es de esas películas que ves una vez y ya está. Bss y buen verano

    ResponderEliminar
  4. Ví la película y conozco, fugazmente, La Toscana, pero necesito volver y pasear por ella, perderme por esos paisajes. Es uno de mis viajes pendientes.

    ResponderEliminar
  5. están en mis favoritos, y un día lo haré. creo que es de esos sitios llenos de energía donde recargar las pilas.
    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantó la peli, pero por supuesto, por la Toscana... que pasada.. es uno de mis viajes soñados.
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero como tu dices, sólo por los paisajes debe merecer la pena. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy loca de las pelis romátincas pero esta en especial me gusta mucho. La vi con una amiga hace años en una noche de chicas de estas de viernes con helado, chuches y palomitas (que no pueden faltar) y me gustó. Ay, qué casa más maravillosa y lilu.

    ResponderEliminar
  9. Mira tu por donde me quedan dos de las tres ciudades y las voy a ver este año ;)

    Amo esta película y amo la Toscana, precioso post! <3

    Besitos liluleros!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué casualidad! Justo ayer reservamos nuestros billetes de avión para irnos en Agosto a la Toscana Italiana. Veremos Milán, Venecia, Florencia y Verona. Iremos en avión a Milán y de allí a los demás sitios en tren. Al final, vuelta para Milán y a Sevilla de nuevo. Vamos a estar ocho noches, creo, en total.

    ¿Tú no conocerás la Toscana para recomendarme algo, no? Que de ti me fio ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes