DIY Cabecero de nubes


Hace tiempo que buscaba un cabecero para la habitación de Saioa, pero los que me gustaban o eran muy caros o no los vendían en España, así que decidí hacerlo yo misma.
En un principio pensé en la idea del palét, hasta llegué a recuperar uno para hacerlo tranquilamente en el pueblo, pero se fue rápido la idea, por lo que dejamos aparcada la idea un tiempo, en el que seguía sin cabecero.


Cuando su padre se fue a Arabia en septiembre,
 le dijo que quería que le trajera las nubes que cogiera con su avión
 de ahí, que en diciembre, esta casa se llenara de nubes, así que ella misma nos pidió que lo que quería era un cabecero con nubes. Aquí fue cuando empecé a mirar para hacerlo en forma de nube, pero no era lo que ella quería, ella quería nubes dibujadas, y me puse manos a la obra.



La madera la compré en una ebanistería en frente de casa, muy finita, porque no quería que sobresaliera demasiado por la pared, y yo misma la pinté con chalkpaint. A la vista está, que las nubes no son perfectas ni demasiado bonitas, es lo que hay, pero me siento orgullosa de, al final haberlo hecho yo sola, con panza y encima que a Saioa le encante. Porque su cara cuando lo vio fue de alucinar totalmente, y le encanta, siempre está diciendo lo bonita que son sus nubes.
No pinté el cielo azul, porque la habitación de Saioa tiene todos los detalles en gris, la cuna de Sira y que antes fue de Saioa en gris clarito y tiene algún detalle en lila como las cortinas, así que azul aunque mal no quedaba, no quería meterlo. Porque mi idea de cambio no contempla esos colores además.


20 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nubes ya sabes que de aquella manera, pero muy orgullosa, y oye que con ganas de hacer más, jeje

      Eliminar
  2. ohhhh es precioso!!!! me encanta!!!!! y las sabanas tambien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sábanas son de Zara Home las de casitas y las de hadas no lo sé, porque no me acuerdo no quien se las regaló jajajaja.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Te ha quedado super chulo!, queda genial el gris con las sabanas y la guirnalda de luces, los tonos me encantan!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! A mí me parece monísima. Y lo mejor, es que Saioa esté feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! millonesde gracias, yo también lo veo una monada jeje, pero no cuento claro

      Eliminar
  5. Almu, qué bonito lo de las nubes que su padre le trae en el avión! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tres meses fueran, este año se le hicieron muy largos y al decirle eso, pues los tres meses estuvimos pensando ambos en hacer la vuelta especial.
      Besos

      Eliminar
  6. Pensaba que te lo había dicho ya pero es que ha quedado precioso. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. A mí me parece que las nubes están perfectas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! y me acabas de dar la idea para una habitación que tengo con dos camas y sin cabecero justo por eso.... porque nunca encontraba uno! Creo que voy a lanzarme y a tratar de hacerlo yo... danos más pistas: cómo lo has sujetado a la pared?, ¿Es difícil trabajar la chalk paint? ¡Muchas gracias! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, me verás mucho por aquí! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes