Brunch en El Colmao GastroClub. La Latina


El Colmao se encuentra en pleno Madrid de los Austrias, un lugar casi mágico donde los sentidos de transportan a tu infancia, solo entrando en el local cada detalle te hará recordar algún momento de tu niñez. En El Colmao se mezclan los mejores productos mediterráneos, más caseros y artesanales, con lo mejor de la cocina internacional, y lo mejor es que todo te lo puedes llevar.






Nosotros fuimos a probar el brunch y os aseguro que es increíble, un brunch que no debéis perderos si estáis en Madrid, porque no os defraudará. Nosotros lo tomamos en esa mesa de la derecha, al lado del ventanal, con un sofá, que parecíamos sacados del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.


El Brunch comienza con un delicioso zumo recién exprimido, croissant con mantequilla y mermelada, y café o infusiones. A tomar con calma, porque después viene lo salado y querrás tener hueco.

Continuamos el Brunch, con unos deliciosos y originales huevos soufflé, con pan, aceite y tomate, saborear bien este huevo, porque el soufflé de su clara contrasta con la líquida yema al romperse, es un manjar si os gustan los huevos.



Y todavía no ha terminado, llega el momento final, y el más delicioso, tarta casera, a elegir entre una variedad a cual más rica. Chocolate y remolacha, Zanahoria, Dulce de Leche y Red Velvet con cereza. De primeras me hubiese costado decidir una, pero como probamos todas, ya tengo mi favorita, la Red Velvet con cereza, un manjar. Además son caseras, muy sabrosas, jugosas y nada empalagosas.

Un brunch delicioso para tomarlo con calma, en familia, en pareja, con amigos, como más apetezca, disfrutando de la decoración y de la compañía, porque como veis hay que tomarse su tiempo y mejor que sea despacito.
Todos los días, de lunes a domingo hasta las 13:00 podréis disfrutar de este brunch


El local además dispone de tres espacios diferenciados, uno en la parte de abajo, abovedado, donde dos días a la semana por la noche tienen lugar actuaciones musicales.




Espero que os haya gustado este nuevo restaurante, dentro de poco abrirán otro nuevo local, si podéis no os lo perdáis, porque ¡¡promete!! Además, es uno de los sitios que se han apuntado sin dudarlo al Foodie kids! Revolution, y dentro de poquito os mostraré más.

Os recuerdo la dirección.

El Colmao GastroClub
C/ Redondilla, 7
Reservas 91 250 72 00
La Latina
Madrid



10 comentarios :

  1. Madre mia que pintaza!!! tomo nota! gracias por enseñarnos estos sitios!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal para ir con niños Almu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! De hecho estarán en la próxima guía Mammaproof!!

      Eliminar
  3. Precioso que bonita decoración, me encantaría ir a conocerlo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué había en la olla, Almu?

    ResponderEliminar
  5. Bueno qué pintaza tiene ese sitio. Por Valladolid no hay, ni de lejos, semejante oferta aunque no nos podemos quejar de restaurantes. Me gusta porque es original y diferente a todo lo demás. PD. Me ha flipado el secador de pelo. Es todo muy Kitsch jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto xa un finde de bruch! Q pintasss

    ResponderEliminar
  7. Quiero vivir en Madrid e irme de brunch todos los sábados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes