Foodie kids! revolution


Pues bien, hoy os cuento mi última colaboración, en la que me embarqué la semana pasada, siendo la última agente en subirse al barco de Foodie Kids! Pero os cuento de que va todo esto.

Foodie kids! revolution es un movimiento impulsado por Mammaproof que pretende implicar a la sociedad con el objetivo de aficionar a los niños al buen comer. Tanto por vuestra parte y la de todo el colectivo restaurantes, tiendas de alimentación, chefs, etc firmando el manifesto #Foodiekids, como por la nuestra, la de las embajadoras de este movimiento y co-autoras de la futura guía, que verá la luz en primavera, para Madrid y Barcelona.


¿Qué proponemos?
Los restaurantes deberán tener un menú apto para niños, saludable, de temporada, de calidad, donde comer sea un placer y aprendan de la importancia del buen comer, no solo aprendan, también disfruten. Porque tienen que terminar ya esos típicos menús desanconsejables, llenos de grasas o sosos, esos macarrones ácidos, esos nuggets grasientos, porque los niños no son tontos, los niños comen de todo.
Escribiremos las crónicas tanto en Mammaproof, como en la guía, para que siempre tengáis a mano los lugares donde poder comer con vuestros hijos.


Puedes colaborar con nosotros, como ya he comentado más arriba, firmando y compartiendo y firmando el manifiesto.
Utilizando nuestros hashtag #foodiekids, #mammaproof, #rutaMmmp, #eatrevolution
Compartiendo esta información.

http://mammaproof.org/foodiekids/firma-el-manifiesto/



Estoy muy muy contenta de estar en esta aventura, con todo lo que supone estando ya de 36 semanas, la semana pasada ya fue una aventura en sí buscando y probando algún que otro local y esta, promete, un final de embarazo muy divertio y especial que seguro, nunca olvidaré, cuando esté la guía en papel os avisaremos, cualquier duda o sugerencia por favor dejar vuestro comentario.

¡Vamos a revolucionar el menú infantil!

11 comentarios :

  1. Maravillosa inciativa! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena iniciativa!
    Es tan importante que les enseñemos a drifrutar de la comida sana desde pequeñitos...
    Iré siguiendo las recomendaciones.
    ¡Me encantan la fotos!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Eres una máquina, maja, anda que embarcarte en esto con tanto ánimo estando Sira tan cerca. ¡¡Aguanta, Sira!!
    Gracias, guapa, lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá a mí me hubiesen enseñado a comer sano desde pequeñita! Siempre he sido de mal comer y ahora intento comer de todo, pero me cuesta mucho. Seguro que sale toda una super guía de vuestra iniciativa.

    Por cierto, estás requeteguapa, ¡y menudo tipazo!

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial. Lástima que no haya una guía así para Mérida.

    ResponderEliminar
  7. Deseando leer la tercera guia y por supuesto que me uno al movimiento #foodiekids yo soy de las que les pide de carta y huye de esos menus de niños que no salen del macarron y la croqueta los mios comen de todo y me gusta que prueben cosas nuevas y buenas por una alimentacion sana y variada paea ellos

    ResponderEliminar
  8. Es genial, me encanta el proyecto.
    Y tú, caña hasta última hora, muy bien ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes