Luchando contra las estrías

Luchar contra las estrías es una de las cosas que más no preocupa desde el punto de vista estético, durante el embarazo, ya os he hablado un par de veces que es lo que yo hago, pero hoy os enseño diferentes productos que existen en el mercado y aunque ya os he hablado de alguno que yo he probado, os cuento un poco más sobre lo que yo he probado en este embarazo, que creo que no he usado tanta crema en mi vida, tengo la tripa más suave que en toda mi vida y de momento ni una estría, ya veremos en le momento recuperación si sale alguna.







Bephantol ya lo había usado en el anterior embarazo y ahora llevo usándolo poquito, porque me llegó en la última Nonabox y es una maravilla, la verdad que me lo echo cada vez que paso por delante del baño, porque se absorbe tan rápido que es una pasada.
En su composición:
- Centella asiática. Regenera las fibras de elastina y estimula la producción de colágeno.
- Pantenol y glicerina. Hidratan y nutren la piel.
- Aceite puro de oliva. Refuerza la barrera cutánea
Hipoalergénico ● Libre de Parabenos  ● Dermatológicamente Probado


Trofolastín usé en el anterior post parto el kit post parto y la verdad, sin hacer milagros, ya que lo que hay que hacer es moverse, estuve bastante contenta con el tratamiento, pero del post parto ya hablaremos.


Palmer´s para mi es de lo mejor, una hidratación extraordinaria, llevo ya varios años usando sus productos que compro en México, en España no he visto que lo vendan, pero seguro que buscando buscando encontraremos, y sino siempre queda Iherb. Recomendadísima, una de las marcas que más me gustan, como digo, tengo varios productos para cuerpo, ojos, rostro, bebé, etc...
Si tengo que poner un pero, es al olor, que a mi me desagradaba al principio como ya os conté, pero al final me he acostumbrado y no me molesta nada.
Combinación especial de:
- Manteca de Cacao pura.
- Vitamina E.
- Manteca de Karité.
- Bio C-Elaste. (potente mezcla de Colágeno, Elastina, Centella Asiática, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán)
Hipoalergénico ● Libre de Parabenos ● Libre de Ftalatos ● Dermatológicamente Probado
● No testado en animales


Weleda es 100% natural y aporta una suavidad casi inmediata, pero es un aceite por lo que hay que dejar que absorba en la piel durante un ratito, cosa que a mi no me ha resultado tan rollo como suele pasarme habitualmente.
Se compone de:
- Aceite de almendras dulces.
- Aceite de jojoba.
- Aceite de germen de trigo
- Aceites esenciales naturales
- Extracto de árnica.
Hipoalergénico ● Libre de Parabenos ● Libre de perfumes sintéticos ● Dermatológicamente Probado ● Cultivos ecológicos ● No testado en animales


Por supuesto continúo con mi aceite PURO de rosa mosqueta de Chile, que ahora me lo pongo en la misma ducha con la piel mojada, ya una vez me seco aplico la crema que me toque, que suele ser Nivea de lata azul para recién salida de la ducha o el aceite de Weleda que ya lo he gastado, por lo que sigo con la Nivea. Por las mañanas uso la de Palmers y cada vez que me acuerdo o como digo paso por le baño, uso Bephantol, quizá esté pasándome, pero esta vez me veo tantísima tripa que no me apetece nada tener estrías.

¿Y vosotras, recomendáis alguna otra crema o aceite? ¿Que cuidados seguisteis durante vuestros embarazos?

7 comentarios :

  1. Pues yo durante el embarazo no me las ví, pero después del parto me he visto algunas por debajo del ombligo. Son pequeñitas, pero ahí están. Estoy usando el kit de Suavinex, me unto mañana y noche, pero me parece que voy a añadirle algún aceite en la ducha.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo usé nivea del bote azul con aceite de almendras dulces y ni una estría!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui! yo no sabria decirte porque no tengo hijos jeje pero si que se que la marca bepanthol es muy buena! la que no es para estrias (la normal) sirve para muchas cosas! ademas se la recomendaron a mi chico para despues de hacerse un tatuaje :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, yo tambien estoy haciendo el retoliluleo jajaja

      Eliminar
  5. Pues welleda es una marca genial con un montón de cositas a base de caléndula para los peques. Para mi es un básico. Pero qué te voy a decir yo, que aunque usé trofolastín durante todo el embarazo y no tuve estrías, lo cierto es que creo que funcionan a partes iguales cosméticos y genética. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Aquí ando con Xoel en modo toma y mientras poniéndome al día con lecturas pendientes.
    Yo siempre tuve pánico con las estrías, pero desde que supe que Xoel estaba en mi barriguita me echaba dos veces al día aceite de almendras y de rosa de mosqueta, ¡qué pringue!. También mi inseparable bote de Eucerin y genial, ni una estría.
    Ahora con el post parto me decidí por Trofolastín. Como bien dices no hace milagros, pero va bien, ni una estría. Espero que junto a la gimnasia hipopresiva, y un poco de dieta, lleguemos a tiempo para el verano jijiji. Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes