Niños, imprescindibles en equipaje de mano



La semana pasada ya te hablaba de mis imprescindibles en el equipaje de mano para volar, y ya te comenté que iba a contarte lo imprescindible para ir con niños. En este caso, hablamos también del equipaje de mano, aunque veas la silla, ahora vemos todo lo demás.


  1. Maleta o bolso, sea lo que sea que uses para tus hijos, te enseño tres productos que a mi me encantan, una es la maleta de animales de Skip Hop, Saioa tiene este buho y ya nos ha acompañado en muchos viajes, incluído en avión. El bolso maternal es perfecto para nosotras y las cosas del bebé, es cambiador y es un diseño moderno y que va con todo. Las maletas trunki son geniales cuando se cansan, se montan y puedes tirar de ellas, tampoco ocupan nada. Las tres cosas puedes llevarlas a bordo.
  2. Muselinas, ya sabes que mis favoritas son las de Aden&Anais, para mi son un imprescindible como madre, asi que para viajar no podían quedarse en casa, nos salvarán de muchos apuros.
  3. Ipad y auriculares, juegos, pelis, dibujos, todo lo que les entretenga, especialmente si es un vuelo largo, aquí añadiría sus juguetes favoritos, Saioa suele llevar muñequitos pequeños de la Princesa Sofía, una pizarra que se pliega, mini cuentos y algunas cositas más (como las del punto 6.)
  4. Una bolsita térmica, esta del dino también la tiene Saioa y es de Skip Hop, con botella de agua, biberones, zumos... los deján pasar sí, solo te los pedirán en el control para que pasen por otro lado, en el aeropuerto de Madrid por ejemplo, al menos en la T4 está el control especial para niños, donde tienen un parquecito por si es necesario que los dejes mientras preparas las cosas. Una cucharita de viaje tampoco te vendrá mal, no hay problema en que te den una en el avión, pero esta de Concord se pliega y te servirá durante todo el viaje en cualquier situación. Recuerda llevar potitos si es que tienen comer o tu propia comida correctamente envasada.
  5. Cojín para el cuello, estos de Skip Hop son una monada, aunque quizá ocupen demasiado, en Noruega los llevan todos los niños, no hay tienda en el mundo donde haya visto más modelos juntos.
  6. Recordando el tercer punto, seguimos con su entretenimiento, pinturas y cuadernos.
  7. Cambiador, en este caso, el bolso es cambiador, pero yo además siempre llevo uno de BabyShower que me regaló una amiga para Sira, en los aviones hay cambiadores, ponlo encima por supuesto, como en cualquier otra parte.
  8. Miniboquitín, con tiritas, las nuestras son de zorritos, calmatopic o arnidol, es lo mismo, Apiretal, Dalsy, cualquier cosas que creas que necesites.
  9. Una muda, ya sean mayores o pequeños, lleva siempre una muda en el equipaje de mano.
  10. Fulard o mochila, ten en cuanta que vas a llevar tu bolso por un lado, el equipaje de mano del bebé por otro lado, fular o mochila pueden ocupar bastante, pero seguramente si haces escalas o viajas con más de un niño/bebé te vendrá fenomenal.
  11. Portadocumentos, es importante llevarlos a mano y que sea fácil su localización, estos de BabyShower me encanta y hay muchos modelos, recuerda guardar su documentación junto a la tuya y siempre a mano.
  12. La silla, no menos importante, será equipaje de mano porque irá contigo hasta la puerta del avión si embarcas por finger o hasta la escalera si vas con jardinera (bus) hasta pie de avión. En cualquir caso, la silla (todas menos un solo modelo en todo el mercado, al menos de momento) irá en bodega, al llegar a tu destino irá directamente a la cinta del equipaje o en algunos caso, si se desembarca por escalera te la darán a pie de avión, esto último depende de aeropuertos y compañías.
Yo creo que no se me olvida nada que a mi me parezca importante para viajar con los niños, si se te ocurre alguna cosa, algo que creas que es indispensable y no esté, o lo que a ti te viene mejor, deja un comentario e iremos ampliando la lista.


Felices Vacaciones y Buen Vuelo.

5 comentarios :

  1. Muy completo, se nota la experiencia jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy completo, se nota la experiencia jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las recomendaciones de las expertas, y en este caso tú lo eres ^^

    ResponderEliminar
  4. Como se te notan las horas de vuelo, jejeje.
    Tomaré nota para cuando me toque.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. No he volado más que una vez con Saioa, pero lo veo a diario practicamente, cosas que se olvidad, por desconocimiento no se llevan... Tengo uno medio preparado de que compañías llevan comida para niños, cuales no, etc. Pero me está dando trabajo, porque han cambiado muchas cosas, así que prefiero esperar a reincorporarme, ver si hago vuelos para Air France o Corsair de nuevo, y ver que cosas han cambiado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes