Wishlist para el cumple cinco de Saioa



El cumple de Saioa es a finales de este mes, pero lo celebramos la semana que viene por tema de agenda basicamente, ella tiene claro que pedir, lo tiene claro para su cumple y para Navidad, chica precavida, así que te enseño un poco sus preferencias (y las mías)


Hace unos días Beatriz hizo otra lista para su hija Martina, y me vino la idea de hacer la propia de Saioa.


- Playmobil y Sylvanian son sus grandes amigos y es lo que ella pide, para cumple y Navidad que ya tiene la carta hecha no te creas. La caravana es objeto de deseo desde hace tiempo. De playmobil quiere caballos, indios, y parques de niños, una mezcla un tanto extraña, pero es lo que le gusta.

- La Tranquil Turtle Aqua, de Cloud B la quiere desde hace tiempo, pero es algo que propusimos que ella misma ganase, no está siendo así, jajaja, algún dia caera. Eso sí, la azul.

- Peace & Love blocks de Wooden Story, son unos bloques preciosos y con muchas posibilidades.

- Sudadera de Perfect Days. La veo taaaan gustosita.

- De Llana, ya tenemos el vestido de renos, ciervos, alces, bambis o rodolfos, como se prefiera y ahora nos encantaría algo de plumas, el vestido sería ideal porque es comodísimo, suave y además Saioa siempre quiere ponerse el otro.

- Necesita unas zapatillas y las quiere con lucecitas, pues con luces se buscan claro.

- Tenemos una extensa lista de libros que queremos, algunos los hemos ido leyendo en la biblioteca o en casas de amigos y ahora los queremos, pero por el momento el que más apetece es El herbario de las hadas, del que nos enamoramos completamente.

- Tenemos ya una cajita del juego de memoria con tarjetas y nos encanta, ahora quiere el de Once upon a time, de todos los que le he enseñado es su favorito.

No sé si tendrá todo o no, si se repartírá con otras fechas o no, pero ideas hay y desde luego me sorprende lo claro que lo tiene todo, en el tema de la ropa yo meto algo de mano la verdad, pero afortunadamente aunque ya me dice que quiere ponerse, es todo a mi gusto.

3 comentarios :

  1. Me encantan todas las elecciones!!!! la caja con los bloques de madera que es?????? Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bloques de madera son los típicos como de construcción, para juego libre e imaginativo, con palabras que les transmiten valores, (freedom, peace, love...) pueden trabajarse esas palabras y sus significados, pueden jugar como ellos quieran, tienen mil posibilidades.
      Besazos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes