Juguetes Wooden Story. Del bosque a casa

Hoy quiero hablar de Wooden Story, una empresa familiar que lleva desde 1969 creando maravillsoso juguetes de madera en los bosques de Polonia
Tres generaciones Borowy, apellido de la familia creadora de Wooden Story, en la mitología eslava representa el espíritu de la tierra, de las maderas, cuida a los animales salvajes y al hombre.

Unos juguetes que te dejaran impactada nada más verlos, por su olor a madera, su suavidad a tacto, sus colores cálidos y naturales, donde la naturaleza se ve representada, juguetes auténticos que desarrollan los sentidos.
Decimos que los juguetes nos llegaron del bosque: huelen a madera e incluso puedes escuchar aún en ellos el sonido del viento.

Todos los juguetes son 100% ecológicos,
hechos a mano con madera que proviene de proveedores certificados FSC, utilizan cera de abeja y aceites botánicos, los embalajes igualmente son eco, tanto las cajas como las bolsas de algodón.

Bloques, peace & love blocks, coches, mordedores y juegos de encajar y clasificar, especialmente son estos últimos los que siguen unas líneas de colores acordes con la naturales, fuego, vegetación, agua... los colores en estos juegos reprensentan la propia naturaleza.

Sira tiene un precioso mordedor llamado Smily Cat, que es una delicia, y desde luego bloques de madera, juego de encajables o los peace & love block puede que se vengan a casa. 

Puedes conseguir los juguetes Wooden Story en Juguetería Kamchatka, de esta juguetería ya hablé en otra ocasión y puedes volver a leerlo en este post.

 

3 comentarios :

  1. Preciosos, me encantan los juguetes de madera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Almu por tus palabras y por compartir lo mucho que te gustan con tus lectores! juguetes lindos que con Sira de embajadora se ven más bonitos todavía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan maravillosos, no dudo de que compraremos más, porque tanto Saioa como Sira los van a disfrutar, bueno y yo, no tienen edad.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes