Vaca de juguete en Tallytale



Hoy quiero hablarte de  Tallytate una distribuidora de productos de puericultura que os encantará, yo descubrí productos únicos, originales y muy prácticos.

Hace unas semanas llegaron a casa unas preciosas bolsas de papel, diseño exclusivo, al que le dedicaré un post aparte, ya las enseñé en Instagram y pronto estarán por aquí, pero la gran estrella fue esta vaca de kidzzfarm, Saioa cayó rendida desde que la vio y he tenido que esconderla porque sino Sira dudo mucho que llegue a ser consciente de ella, aprovechamos ratitos a montarla y jugar con ella y las risas están aseguradas, es muy divertida, y no lo descarto como un regalo de Reyes divertido para nuestro sobrino pequeño.


Ideal para niños a partir de 12 años o incluso antes, como comento a Sira la sentamos y sujetándola se lo pasa pipa, cuando lo haga ella sola no me quiero ni imaginar, pero promete muchas tardes de diversión en casa, también sirve para exteriores.

La vaca se encuentra en cinco colores, el caballo en dos y un cerdo rosa.

Es de goma y viene con la bomba de hinchado en la caja, para no preocuparte de nada. No me digáis que no es un regalo genial. Y dentro de nada estamos en Navidad. Pasa por Tallytale porque además tienen en mini juguetes para el baño, en packs de 6 vaquitas o caballos. En casa ya digo, ha triunfado y es un regalo diferente que seguro encanta a los peques.





*Colaboración con  Tallytale

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes