39 Semanas, el libro. Por Esther Gili

Esther Gili, la Madre Novata, presenta su libro: 39 Semanas, donde nos asegura una visión de la maternidad real, divertida y sin edulcorantes. Su experiencia de madre novata contada a través de sus geniales ilustraciones.


Sobran las presentaciones, Esther Gili es una de las ilustradoras españolas a la que no querrás perderle la pista, sus ilustraciones y sus trabajos son especiales, y su blog 39 Semanas es todo un referente en la maternidad, sus divertidas viñetas y su manera de contar las cosas nos hacen ver la maternidad, dura en muchos momentos, con otros ojos.

Su blog se ha convertido en un cuidado libro, donde recopila sus post y descubrimos muchas viñetas inéditas, aproximadamente el 50% del libro no lo conoces, porque no ha salido en el blog, desde el embarazo hasta el primer año de su pichón N.



La propia Esther y la editorial Lunwerg me enviaron el libro para poder disfrutarlo un poquito antes, como estaba de viaje lo abrí justo el lunes, pero lo devoré en unas horas, terminándolo justo el día que salía a la venta, ayer martes, desde ayer lo puedes encontrar en librerías y en Amazón.

Y si quieres más, esta tarde,  Desmadreando presentará a Esther en la Fnac de Callao, en Madrid a las 19:00, la presentación del libro promete, y salvo fuerza mayor (ultimamente estoy que no levanto cabeza) allí estaré para no perderme nada, si quieres tu ejemplar firmado vente esta tarde.

Auguro que será el libro que todas las madres tendremos en la mesita de noche, un regalo ideal para las amigas preñis o las que ya somos madres, porque nos vamos a reír y mucho. Y ojo, también para los padres.


¿Qué creéis que su famoso post de las cacas no viene en el libro? recuerdo con lágrimas en los ojos y dolor de tripa de la risa, una noche en vela en uno de mis viajes, leyendo y releyendo el blog, y volviendo a este post de las cacas, uno de los más divertidos. Descúbrelo en el libro... y me cuentas que te parece.


Ilustración de Esther Gili para 39 Semanas

4 comentarios :

  1. Ay.. con lo machacada que estabas (y morena, súper morenaza guapisima) y te acercaste a la presentación. Yo quiero más tiempo para hablar ayayay.. mi Almu muaaaack

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes